¿Nicky Jam le dijo adiós a los tatuajes? [VIDEO]

El cantante será parte de la serie de su vida, "Nicky Jam: El ganador", que comenzó rodaje y será estrenada en Netflix

El reguetonero Nicky Jam sorprendió a más de un fan al publicar en su cuenta de Instagram un video donde se le puede apreciar su cuello sin tatuajes. El artista maquiló  estos para las grabaciones de la serie  "Nicky Jam: El ganador", donde relatará detalles de su vida.

NO DEJES DE LEER: Daddy Yankee regresa al reggaetón con nuevo tema y logra esta importante cifra

A través de clip Nicky contó a sus miles de seguidores lo siguiente, "Como pueden ver me quitaron los tatuajes, estoy sin tatuajes. Ya estamos empezando a filmar la serie, luego les muestro videos para que vean cómo está quedando".

El cantante nacido en Boston, Estados Unidos anunció hace unos días que inició el rodaje de su serie a cargo del famoso productor de videoclips, Jessy Terrero, en Medellín, Colombia donde ha vivido parte de su juventud.

nicky

La flamante serie de Netflix, "Nicky Jam: El ganador", también será filmada en otras locaciones como Colombia,  Nueva York, México y Puerto Rico.  

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El ganador, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, comentó el artista muy conmocionado.

La serie narrará el camino que siguió el cantante y compositor para convertirse en un fenómeno de la música mundial. Esta serie estará compuesta por 13 capítulos donde se podrá vivenciar su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática en las calles, hasta convertirse en uno de los principales exponentes del reguetón.

TAMBIÉN LEE: Juan Diego Flórez: Orquesta de tenor dio bienvenida del papa en Lima

"Nicky Jam: El ganador", se estrenará  a nivel mundial por la plataforma de Netflix a excepción de Estados Unidos, donde Telemundo la lanzará primero.

Te puede interesar