Netflix: 10 series y películas que podrás disfrutar previo a la llegada del Papa Francisco

A solo 4 días de la llegada del Papa Francisco a Perú, Netflix nos da 10 series y películas referentes a la religión y fe.

Este mes el Papa Francisco llega a Perú, lo cual marcaría la tercera visita que hace el máximo representante de la Iglesia Católica a nuestro país y la primera de Jorge Mario Bergoglio. Por esta razón Netflix se nos brinda una gran variedad de series y películas que nos ayudarán a reflexionar y conocer sobre los distintos aspectos de la religión.

NO TE PIERDAS: Sunedu otorga licencia de funcionamiento a 28 universidades peruanas

A través de “Llámame Francisco”, podrás conocer diversas historias como la del primer Papa latinoamericano; “Juana Inés” la revolucionaria monja mexicana del siglo XVII, así como recordar recordar algunos de los pasajes más interesantes de las sagradas escrituras con los capítulos de “La Biblia” y “Joseph and Mary”, entre otras.

Aquí te mencionas las 10 series y películas que Netflix te recomienda para la visita del Papa Francisco.

serie 1

Llámame Francisco:

En esta serie original de Netflix, antes de convertirse en el Papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Juana Inés:

Juana Inés de la Cruz, una poderosa feminista involucrada en un romance con otra mujer, se enfrenta a la opresión del siglo XVII en México en esta serie original de Netflix.

Dios no está muerto:

En esta película, un religioso estudiante universitario choca contra su profesor ateo cuando este decreta que los alumnos solo pasarán su clase si afirman que Dios ha muerto.

pelicula 1

José: el rey de los sueños:

En esta película animada, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor.

La Biblia:

Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Hijo de Dios:

Esta película, continuación de la exitosa miniserie “La Biblia” del año 2013, sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

The Red Tent:

Esta serie sigue la historia bíblica de Jacob relatada a través de los ojos de su hija, Dinah, y sus cuatro esposas, que cuidan de la niña en una especial tienda roja.

serie 2

Marías: Fe en la mujer:

Descubre a través de este documental qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado sus vidas y creencias.

Es cuestión de fe:

Una estudiante cristiana reflexiona en este largometraje sobre las incongruencias entre su creencia religiosa y su aprendizaje científico, pero su padre no permitirá que dude de su fe.

TAMBIEN LEE: ¡Terrible! Lorena Álvarez denuncia discriminación en restaurante

Footprints: el camino de tu vida:

Este documental sigue a 10 hombres que aceptan andar el Camino de Santiago; un trayecto de 500 millas y 40 días desafiara su fuerza y su fe.

Te puede interesar