¡Terrible! Lorena Álvarez denuncia discriminación en restaurante

La periodista denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter y recibió el respaldo de sus seguidores.

Es increíble que en pleno siglo XXI aún existan casos como este, la discriminación es una conducta que debemos erradicar de nuestra sociedad para educarnos y así progresar. Es por eso que les contamos el caso que denunció la periodista Lorena Álvarez a través de su cuenta de Twitter, el mal momento se viralizó en redes sociales.

NO TE PIERDAS: ¿Los colegios pueden retener la libreta de los alumnos por no pagar la pensión?

Álvarez indicó que el pasado miércoles asistió a un restaurante junto a su pequeño hijo y la niñera del menor, al llegar a la mesa un mesero se acerca y le ofrece la carta a ella y el niño dejando de lado a la nana.

Indignada por lo sucedido, Lorena reprochó al mesero por su proceder indicándole que hay tres personas sentadas, es en ese momento donde el indiferente hombre recién le ofrece la carta a la niñera. Este es el tuit en cuestión.

“Triste y frustrante que todavía existan restaurantes donde discriminan. Vengo con mi hijo y su nana y el gerente le da una carta a él, otra a mí y se va. Tuve que decirle: señor, somos tres en la mesa. Miró y dijo: "ah ok". Y recién dejó otra carta”.

El tuit se viralizó a los pocos minutos generando varios comentarios que rechazaban estos reprochables actos, algunos pidieron el nombre del lugar, pero la periodista no quiso revelarlo y así respondió:

TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado! Usuarios de la app Airbnb encuentran cámaras ocultas en las casas que alquilan

“No digo el nombre porque el fondo de mi comentario no es apanar virtualmente al restaurante sino hacer una reflexión. El tema lo traté directamente con ellos y confío, no repetirán la conducta”.

Te puede interesar