• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Doble de Nicky Jam "engaña a fans" con increíble parecido

El doble de Nicky Jam hizo hasta lo imposible para conocerlo. Su increíble parecido sorprende en la red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Doble de Nicky Jam "engaña a fans" con increíble parecido
    El doble de Nicky Jam hizo hasta lo imposible para conocerlo. Su increíble parecido sorprende en la red social Instagram.

    Cuando lo veas no notarás alguna diferencia. Teban Duke es un aspirante a cantante. Él muestra su trabajo en las redes sociales y también le gusta compartir su fanatismo por el artista urbano Nicky Jam. La admiración no sería la única relación que lo ata al intérprete de "perro fiel".

    En su cuenta oficial de Instagram se puede ver que es un seguidor del trabajo que realiza el puertorriqueño. Incluso hizo hasta lo imposible para poder conocerlo. El gran día llegó y alborotó por completo la plataforma con un selfie que compartió al lado de Nicky Jam.

    El parecido es increíble, y algunos pensaron que se trataba de una buena edición fotográfica o que el amigo de J Balvin estaba posando con su estatua de cera. Él acompañó la imagen con la descripción: "¿Quiénes son estos manes tan pintosos?, home. Parecen galanes de Hollywood. A seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias''.

    Aquí te dejamos algunas fotografías del doble de Nicky Jam para que puedas sacar tus propias conclusiones. ¿Se parecen o no?.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Doble de Nicky Jam "engaña a fans" con increíble parecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY