El Artista del año: la razón por la cual Gisela canceló el programa

Gisela Valcárcel se presentó anunciando que “El Artista del año” estaba por llegar, pero se canceló.

El programa de Gisela Valcárcel ‘El artista del año´ no llegó a salir el pasado sábado, a pesar que ya todo estaba listo para que comience. El público televidente mencionó que era una falta de respeto hacia ellos.

Según indica un medio peruano, la gala no pudo empezar a la hora, debido a problemas técnicos, pero su conductora decidió cancelarlo.

La rubia apareció minutos antes para anunciar que su programa estaba por llegar, pero después de una hora de comerciales, ‘El Artista del año' no llegó a salir y empezó 'Mujeres sin filtro'.

Los seguidores del reality indicaron que la reacción de Gisela Valcárcel había cometido una falta de respeto hacia su público, ya que estuvieron esperando por más de uno hora y no tuvieron respuesta.

Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado por lo ocurrido la noche del sábado, pero el canal de televisión América Tv sacó un comunicado oficial mencionando que efectivamente, se había cancelado por problemas técnicos.

El comunicado se dio a través del twitter oficial de América. Sin embargo, este incidente sorprendió a todos, hasta a los concursantes, ya que minutos antes, ellos anunciaron su participaron en la gala.

Esperemos que el próximo sábado el programa ‘El Artista del Año: el dúo perfecto’ pueda salir al aire sin ningún inconveniente.

Echa un vistazo al video del anuncio de Gisela Valcárcel, minutos antes de la cancelación del programa:

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS