• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mirella Paz a Santi Lesmes: “Es una mente ignorante” [VIDEO]

Mirella Paz no se guardó nada y decidió enviar un fuerte mensaje a Santi Lesmes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mirella Paz a Santi Lesmes: “Es una mente ignorante” [VIDEO]
    Mirella Paz le responde a Santi Lesmes

    La cantante Mirella Paz tuvo un momento súper incómodo en la última gala del programa  de Gisela Valcárcel “El Artista del Año”. Y es que el jurado invitado Santi Lesmes le dejó una “recomendación” bastante controversial.

    “Te voy decir algo Mirella, te voy a ser súper sincero y seguramente me va a costar un millón de críticas mañana en el Perú, no me importa Mirella, pero yo sé que las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos Mirellla, puedes ser súper feliz contigo, pero si te vas a dedicar a la música, los sentimientos, el gran corazón, como dice una amiga mía no salen en la foto.

    Hoy en día, los cantantes, más que por la voz, venden la imagen, ya nadie vende discos y yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé Latinoamericana, pero de verdad cuando empezaste el Miss Universo, te quedaste a mitad de camino. Yo creo que Mirella de verdad, deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo.”

    Los comentarios del español causaron mucha controversia, su conductora Gisela Valcárcel puso ejemplos de cantantes curvy, pero Lucho Cáceres fue el que más se molestó con el "consejo" 

    "Lo que acabo de escuchar linda con una aberración, me parece un sinsentido. Sobre todo, tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso, linda con lo aberrante, El único motivo por el que deberías mantener un peso, es por salud", mencionó el actor.

    Sin embargo, cuando finalizó el programa, Mirella dejó en claro que los comentarios de Lesmes vienen de una “mente ignorante”:

    "Me incomodó un poco. Es mi amigo, pero no me gustó su comentario. Eso es una mente ignorante. Hay gente que sufre de sobrepeso y es muy difícil bajar. Yo bajé con tratamiento, con dieta y ejercicio, pero me cuesta a diario. Yo tengo una pequeña enfermedad que me dificulta bajar de peso rápido", mencionó la cantante.

    OFERTAS DE HOY