Mira cómo lucía Mayra Goñi hace 12 años en “Yuru, la Princesa Amazónica” [FOTOS Y VIDEO]

Mayra Goñi hoy nos enamora a todos con sus fotos en Instagram, pero hace algunos años fue “Yuru, la Princesa Amazónica”.

Mayra Goñi es una de las actrices más populares del momento. Ella, junto a Flavia Laos y Alessandra Fuller protagonizaron “VBQ”, una serie muy exitosa. Ahora, las jovencitas nos enamoran con sus fotos y videos en Instagram.

En estos momentos, podemos ver a Flavia Laos junto a Mayra Goñi disfrutando de las playas de Ibiza. Ellas conquistan los corazones de los peruanos con sus tonificados cuerpos, sin embargo, ¿te acuerdas cómo llegaron a la fama?

Mayra Goñi llegó a la televisión peruana hace 12 años, cuando tenía a penas 14. Ella fue la protagonista de la miniserie “Yuru, la princesa Amazónica”. La adolescente fue escogida entre más de mil niñas para la producción de Michelle Alexander.

"Me siento feliz de haber sido seleccionada. A mí siempre me gustó la actuación, pero la verdad no pensé que podría comenzar con un papel protagónico, es todo un reto y espero no defraudar al público", mencionó una muy jovencita Mayra Goñi.

Cabe recalcar que Goñi trabajó en la miniserie junto a Lucho Cáceres, Christian Ysla, Norka Ramírez y Magdyel Ugaz.

Si no te acuerdas de esta novela, nosotros te dejamos algunas fotografías y videos  para “refrescarte” un poco la memoria.

Mayra de 14 años, en las grabaciones de “Yuru, la princesa Amazónica”.

2

Mayra junto a Norka Ramirez

1

En grabaciones

Yuru 3

Era muy linda desde pequeñita

Yuru 4

Mira la introducción del programa en youtube

Ahora, después de 12 años de grabar la miniserie ha cambiado mucho y nos enamora con sus fotos en Instagram

Mayra

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS