• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi usó estrellas para cubrir su cuerpo en atrevido outfit [FOTO]

La actriz Mayra Goñi sorprendió a los asistentes de un festival de música con un impactante outfit de transparencias que compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Mayra Goñi usó estrellas para cubrir su cuerpo en atrevido outfit [FOTO]
La actriz peruana sorprendió con outfit que lució en un festival musical.

Dejó huella en el evento. La cantante peruana Mayra Goñi fue una de las artistas invitadas al Cinnamon Fest, un espectáculo que reunió a músicos e influencers. Ella compartió todo su recorrido antes de su show en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” sí que supo cómo llamar la atención de todos los asistentes y usuarios de Instagram. Ella apostó por un outfit atrevido que combinó muy bien con los accesorios, peinado y maquillaje. Mayra Goñi eligió un body de transparencia para lucir su tonificado cuerpo.

Algo que llamó la atención de su outfit fue que sólo usó dos estrellas de tela para cubrir sus senos. Esta atrevida combinación la acompañó con un pantalón corto de color negro y unas botas largas. Por lo que podemos ver en las fotos que compartieron sus fans en Instagram, ella apostó por no usar brassier.

La transparencia que usó tenía los hombros descubiertos, también llamado off shoulder. Como el evento se realizó en la tarde y noche, la actriz Mayra Goñi llevó una casaca negra para protegerse del frío.

En el festival musical se reunió con sus amigas de la serie juvenil, Ale Fuller y Flavia Laos. Las tres eligieron unos outfits inspirados en Coachella, el famoso evento internacional, el cual reúne a celebridades de todo el mundo.

Una de las características de ese evento, que se realiza en Estados Unidos, es que los asistentes se lucen con sus atuendos que terminan compartiendo en Instagram y otras redes sociales. Coloridos y brillosos, esas son las características principales del festival favorito de las hermanas Jenner y Kardashian.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Mayra Goñi usó estrellas para cubrir su cuerpo en atrevido outfit [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY