• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi asombra con atrevido outfit para ir a cita romántica [FOTO]

Mayra Goñi se robó miradas en Instagram con un hermoso outfit que usó para salir con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Mayra Goñi asombra con atrevido outfit para ir a cita romántica [FOTO]
La actriz asistió a cita romántica y sorprendió con su look.

¿Lo usarías? La talentosa actriz peruana Mayra Goñi no sólo se ha ganado los corazones de los televidentes con las exitosas producciones que ha protagonizado, como "Yuru, princesa amazónica" y "Ven, baila, quinceañera". Ella ha logrado convertirse en toda una inspiración para muchas chicas, quienes aman su estilo a la hora de vestir.

Al igual que sus compañeras de "VBQ", ella es una usuaria activa en las redes sociales, siendo su favorita la plataforma de Instagram. En ella publica los looks que usa para ir a sus presentaciones y también para ir a los eventos públicos. También ha sido una ventana para mostrar algunos momentos de su vida que le causan mucha felicidad.

Mayra Goñi ha expresado su amor y confianza por su pareja, un deportista español que se llama Fabio Agostini. Recientemente ellos tuvieron un cita romántica. De ese encuentro se publicaron algunas fotografías que han dejado con la boca abierta a más de uno y nosotras te contamos por qué.

La intérprete de "Maldito" apostó por un jean rasgado con corte a la cintura que dejaba al descubierto su abdomen, el cual está adornado con un piercing en el ombligo. Ella centró la atención de su outfit en la parte superior. Mayra eligió un bustier de color blanco con sujetador en el área del busto. Este tenía una blonda muy delgada que cubría el borde. En el pecho tenía una transparencia que combinaba muy bien.

Su cita romántica inició en un restaurante y culminó en una discoteca, espacio en el que disfrutaron de un concierto de salsa. En la red social se pueden leer algunos comentarios que resaltan la bonita pareja que han formado, además de su hermoso outfit. ¿Lo usarías?

instagram prueba

OFERTAS DE HOY