• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mayra Goñi preocupa a fans con emotivo mensaje a su familia [FOTO]

La actriz Mayra Goñi se alejó de las redes sociales, pero antes, decidió dedicarle un mensaje a su familia en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mayra Goñi preocupa a fans con emotivo mensaje a su familia [FOTO]
    La actriz Mayra Goñi se alejó de las redes sociales, pero antes, decidió dedicarle un mensaje a su familia en Instagram.

    No estaría pasando por un buen momento. La actriz peruana Mayra Goñi se ha robado la atención de muchos usuarios de Instagram y Facebook por su hermoso estilo a la hora de vestir, además de impulsar su carrera musical a través de estas plataformas. Recientemente decidió alejarse por un tiempo, no sin antes dedicarle un emotivo mensaje a su familia.

    La protagonista de "Ven, baila, quinceañera", se alejó de sus famosos selfies o sesiones de fotos para dedicarle unas "stories" en la red social. Primero podemos ver a una mujer con alas siendo sujetada por el pie, el cual puede tener muchos significados para ella.

    La siguiente es la que ha causado preocupación a sus fanáticos. En ella se pueden leer muchos hashtags que rodean la frase "I love my family" (yo amo a mi familia). De la lista de términos que usó hubo uno que nos llamó la atención. 

    Mayra Goñi escribió "Los sacaré adelante". Este mensaje puede estar relacionado a su empeño por seguir trabajando y luchando para poder ver a su familia bien.

    Hasta el momento la intérprete de "Maldito" no se ha manifestado sobre su mensaje, pero sí prefirió hacer una última publicación en la que compartió una fotografía donde se le ve montando una bicicleta, a la cual acompañó con el mensaje: "Soy una mujer de alas, no de jaulas".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mayra Goñi preocupa a fans con emotivo mensaje a su familia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY