• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la radical decisión que tomó Khloé Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian no se habría quedado con los brazos cruzados ante la infidelidad de Tristan Thompson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la radical decisión que tomó Khloé Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson
    Khloé Kardashian toma decisión definitiva ante infidelidad de Tristan Thompson.

    Hace casi una semana salieron a la luz los videos en los que se aprecia la infidelidad del basquetbolista Tristan Thompson y aun Khloé Kardashian sigue envuelta en el escándalo mientras intenta disfrutar al máximo su nueva etapa de madre.

    La prensa ha ejercido presión y a bombardeado la infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian, dejando a la empresaria expuesta mientras busca formar un hogar con su pequeña True.

    A pesar de que Khloé Kardashian habría dejado que Tristan esté presente en el nacimiento de su hija, fuentes cercanas a la familia revelaron que no le dirige la palabra al basquetbolista y ha preferido vivir sola junto a su hija en la mansión que tiene frente al lago en Ohio. En dicho lugar Khloé y Tristan habrían pasado muchos momentos importantes juntos, siendo mucho más complicada el proceso de separación para la hermana menor de las Kardashian.

    Ante el supuesto perdón que Khloé le habría otorgado a Tristan por su infidelidad, el portal TMZ ha reportado que los nuevos padres no estarían para nada bien, al contrario, estarían pasando por su peor momento debido a que ella no le habla al basquetbolista y estaría esperando el momento ideal para alejarse por completo de él y formar su familia solo con su hija, dejando de lado el sueño que tenía de criar a True junto a él. Incluso, Khloé habría dudado mucho en ponerle el apellido del jugador a su hija después del tremendo escándalo que vivió.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY