Khloé Kardashian perdona infidelidad de Tristan Thompson tras darle esta explicación

Khloé Kardashian estaría dispuesta a formar una familia con Tristan Thompson a pesar del reciente escándalo de infidelidad.

Estos últimos días han sido los más ajetreados para la familia Kardashian. Mientras todos esperaban la llegada de la primera hija de Khloé Kardashian, la dulce espera fue opacada por completo tras el escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto el basquetbolista Tristan Thompson, pareja de la empresaria.

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian: Conoce cuál sería el nombre de su primera hija

Ante este escándalo mediático, Thompson dio su descargo y asegura que jamás engañó a Khloé Kardashian a pesar que el portal TMZ dio la exclusiva por medio de un video en el cual se le ve con dos mujeres besándose. Según la revista People, el basquetbolista afirmó que todo fue una trampa, que montaron toda esa situación para que él cayera en la tentación.

El argumento que habría utilizado Thompson para explicar su falta a Khloé Kardashian fue de que sus fans lo siguen a todas partes y no lo dejan seguir tranquilo con su camino, aferrándose a él en muchos casos.

Khloé y, francamente, todos los demás querían creer que la chica del club totalmente se arrojó sobre él y que se aseguró de que fuera el hecho grabado, avisando a los fotógrafos para que la atraparan yendo al hotel”, comentó una fuente cercana de la familia.

Al parecer, las explicaciones de Tristan Thompson fueron válidas para Khloé Kardashian, a tal punto que no solo lo dejó presenciar el nacimiento de su hija, sino también le daría la oportunidad de retomar la relación para formar una familia y así criar juntos a su primera hija. Esto debido a que es un sueño que la empresaria ha tenido por años y el cual no piensa renunciar a pesar de la traición del basquetbolista.

tristan y khloe

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS