Khloé Kardashian dejó que Tristan esté durante el parto tras escándalo de infidelidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaHace unas horas, Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija. Lamentablemente, lo que sería el momento más dulce y significativo en su vida se vio ensombrecido por el reciente escándalo de infidelidad del padre de su bebé, Tristan Thompson.
TMZ, el portal que sacó a la luz las infidelidades de Tristan, fue el que dio a conocer algunos detalles importantes del nacimiento de la nueva integrante del clan Kardashian. El dato más importante, y el cual sorprendió a muchos fans, fue el hecho de que Khloé permitiera que el basquetbolista esté presente en el parto.
Pese a estar completamente devastada por el engaño de Tristan, Khloé Kardashian decidió que sí podía ser testigo del nacimiento de la niña porque prefería darle prioridad al vínculo que tendrían como padre e hija que a sus sentimientos.
“Nos dijeron que Khloé está poniendo sus sentimientos en pausa, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hija y que sabe que en la sala de parto es donde puede consolidarse el vínculo entre padre e hijo”, declaró una fuente confiable de la familia a TMZ.
De esta manera, Khloé Kardashian estaría poniendo en segundo plano sus sentimientos a pesar del escándalo mediático. Ninguno de los integrantes de la familia Kardashian se ha pronunciado al respecto, guardando completo hermetismo sobre el tema.