• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian ya está lista para el nacimiento de su bebé en Cleveland

Ya no falta nada para el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian, por eso la socialite está terminando de preparar todo para el nacimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian ya está lista para el nacimiento de su bebé en Cleveland
    Khloé Kardashian prepara los último detalles para el nacimiento de su bebé

    Khloé Kardashian está esperando a su primera hija junto a su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Y el nacimiento de la pequeña bebé está muy cerca, aunque no se sabe la fecha, la estrella de Keeping Up With The Kardashian viajó hasta Cleveland, ciudad donde juega su pareja para dar a luz.

    La socialite Khloé Kardashian está preparando todo para su parto y con ayuda de su asistente personas viajaron hasta Cleveland, para terminar con últimos detalles del nacimiento de su bebé.

    Según el portal E! News una fuente dijo: "Khloe está contando los días e intentando relajarse y descansar tanto como pueda. Ella está emocionada y nerviosa al mismo tiempo”.

    “Khloe planea dar a luz en Cleveland, donde pasa gran parte de su tiempo, porque sabe que tiene más privacidad allí. Hay menos atención de los medios y paparazzis, está cómoda y feliz en Cleveland y sabe que en general será mejor para ella, Tristan y su hija. Pasarán sus primeras semanas allí. Además el calendario de juego de Tristan también influyó en su decisión y Cleveland tuvo más sentido logísticamente”, fueron las palabras de la fuente.

    Otra persona cercana a Khloé dijo para el mismo portal "Tristan es muy tranquilizador y ayuda a calmar sus nervios y la hace sentir mejor. Es extremadamente positivo y afectuoso, y le encanta que pueda pasar por esta experiencia con alguien tan maravilloso".

    Hace unos días Khloé Kardashian utilizó su aplicación y escribió “No puedo esperar para conocer a mi bebé. A menudo pienso en cómo se verá y cómo será su pequeña personalidad, será la mezcla perfecta entre Tristan y yo, lo cual es una locura, LOL”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian ya está lista para el nacimiento de su bebé en Cleveland

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY