• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian fue criticada por viajar en la fase final de su embarazo y así respondió

La mamá primeriza viajó al lado de sus hermanas a Tokio y despertó la ira de sus fans. ¡Ella les puso un alto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian fue criticada por viajar en la fase final de su embarazo y así respondió
    La mamá primeriza viajó al lado de sus hermanas a Tokio y despertó la ira de sus fans. ¡Ella les puso un alto!

    Las críticas no paran. Desde que Khloé Kardashian empezó a hablar de temas diversos sobre su embarazo, cada acción que realice siempre estará sujeta a las críticas de sus fans y la empresaria ya tuvo que responder en varias ocasiones para callar las acusaciones en su contra.

    Esta vez se trata de su último viaje, aunque siempre se moviliza en aviones privados para ir de un estado a otro dentro de los Estados Unidos, esta vez se trata de uno bastante largo. Khloé viajó junto a sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian a la capital de Japón, Tokio.

    Apenas pisaron suelo asiático, ninguna tardó en publicarlo en sus respectivas cuentas de Instagram. Durante los primeros meses de gestación, Khloé tuvo algunas complicaciones respecto a su movilidad pero luego recuperó su buena salud e incluso agregó ejercicios para mujeres en la maternidad.

    "Me siento tan agradecida por ello después del primer trimestre... Por lo general me he sentido muy sana y fuerte durante mi embarazo. ¡Dios es genial!", indicó en una respuesta a su seguidor que le consultó sobre su salud.

    Pero luego de las críticas por el viaje a Tokio, Khloé usó su cuenta de Twitter para dejar las cosas en claro. “La gente está muy obstinada con mi barriga... He esperado este momento muy corto durante años. Sólo tengo meses para disfrutar de esta fase en mi vida”, escribió.

    Así fue como Khloé decidió acallar nuevamente a sus detractores y según sus fotos en Instagram Stories la está pasando muy bien al lado de sus hermanas en su paseos denominado “viaje de niñas”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian fue criticada por viajar en la fase final de su embarazo y así respondió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY