• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian revela detalles de su embarazo y su cuerpo ¡Tiene emociones encontradas!

Su nueva dieta le fascina, pero sufre un poquito con la celulitis. ¡Entérate de todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian revela detalles de su embarazo y su cuerpo ¡Tiene emociones encontradas!
    Su nueva dieta le fascina, pero sufre un poquito con la celulitis. ¡Entérate de todos los detalles!

    Desde que anunció oficialmente su embarazo, Khloé Kardashian no ha parado de presumir y contar cada detalle de su nueva faceta como mamá. Los cambios físicos y emocionales son cada vez más frecuentes y pese a su temor inicial, la empresaria los está enfrentando positivamente e incluso bromea con ello, fiel a su estilo.

    A través de su cuenta de Twitter, Khloé, quien está a punto de cumplir siete meses de gestación, habló con sus seguidores sobre la aparición de celulitis en sus piernas.

    "El embarazo puede hacer que la celulitis se vea peor por un tiempo, porque el peso que ganas durante el embarazo la puede hacer más visible", tuiteó. "Siento como si siempre hubiese tenido celulitis, pero es mucho más prominente en este momento", agregó.

    instagram prueba

    No es la primera vez que la estrella de Keeping Up With The Kardashians habla sobre las “imperfecciones”. Luego prosiguió sobre las estrías e indicó que aún no le ha aparecido, lo cual lo relaciona con su peso de hace algunos años atrás, “estoy feliz de haber sido gordita antes. LOL mi pancita sabe cómo estirarse”.

    Ante esta mezcla de emociones, como el temor a perder la figura, Khloé quiso precisar el detalle por si alguno de sus fans intento tergiversar sus declaraciones (como suele pasar). "No me hagan caso… ¡solo estoy gestando un ser humano por acá! Casi no puedo creerlo. Sé que soy una nerd, ¡pero estoy tan emocionada!", escribió.

    instagram prueba

    Sobre los ejercicios que realiza indicó: "Estando embarazada tienes que cuidarte de forma diferente. Todavía hago ejercicio para mantenerme cuerda y para sentirme bien conmigo misma, pero mis entrenamientos no son tan intensos como antes".

    Finalmente también habló sobre su dieta diaria y los antojos propios del embarazo. "También como diferente porque, por supuesto, tengo antojos. Pero quiero asegurarme de darle a mi bebé los nutrientes adecuados. Así que me concentro en estar saludable de mente, cuerpo y alma, tanto por mí como por el bebé".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian revela detalles de su embarazo y su cuerpo ¡Tiene emociones encontradas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY