• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian comparte el “antes y después” de su cuerpo tras iniciar su vida saludable [FOTO]

Khloé Kardashianexplicó las razones que la llevaron a iniciar una vida más sana y con deporte. Ella protagoniza su reality "Revenge Body". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian comparte el “antes y después” de su cuerpo tras iniciar su vida saludable [FOTO]
    Khloé Kardashianexplicó las razones que la llevaron a iniciar una vida más sana y con deporte. Ella protagoniza su reality "Revenge Body".

    Khloé Kardashian siempre fue diferente a sus famosas hermanas, es más alta y voluptuosa, hecho que hasta generó especulaciones de ser adoptada. Sin embargo, algunos años después del estreno de “Keeping Up Wih The Kardashians” empezó a adoptar una vida saludable, comiendo alimentos más naturales e iniciando un entrenamiento para ejercitarse.

    La empresaria decidió compartir un mensaje ‘body positive’ en su cuenta de Instagram y hacer un collage con el antes y el después de su viaje de autoaceptación e inicio de alimentación y actividades saludables. La publicación tiene más de dos millones de corazones y miles de comentarios.

    "A veces es difícil para mí publicar estas tomas de transformación corporal porque no puedo imaginar que mi vida vuelva a ser tan poco saludable", escribió la socialité de 33 años. “Nunca me consideraría gorda, pero me consideraría poco saludable  mental y físicamente y no conocería mi verdadero valor”, agregó.

    instagram prueba

    Luego empezó a explicar que su desbalance entre ambos aspectos terminó cuando decidió iniciar esta nueva etapa. Además de tener una nueva mentalidad, también expulsó de su vida a personas que le impedían seguir.

    "Para mí, mi viaje de transformación comenzó desde adentro. Necesitaba curarme de adentro hacia afuera. Una vez que comencé a ponerme primero, todo comenzó a encajar. Mi vida se transformó hace unos años cuando tomé la decisión de dejar de existir y comenzar a vivir".

    instagram prueba

    También motivó a sus seguidores que quieren empezar una vida sana. "Está bien recuperar el control. Elige tu vida. ¡No dejes que nadie más decida por ti! […] Nunca tengas miedo de ponerte primero”, señaló Khloé.

    Finalmente brindó un gran consejo: "¡Nunca elijas la comodidad sobre tu propio bienestar! ¡Nunca olvides que el destino ama al valiente! La sabiduría de hoy fue el dolor de ayer. ¡La felicidad del mañana es la valentía de hoy! Estoy tan orgulloso de mí por ser más fuerte de lo que nunca he sido, en mente y alma".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian comparte el “antes y después” de su cuerpo tras iniciar su vida saludable [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY