• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian tendrá una bebita y así lo dio a conocer en Instagram

Khloé Kardashian dio una gran noticia a todos sus seguidores al anunciar el sexo de su bebé a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian tendrá una bebita y así lo dio a conocer en Instagram
    Khloé Kardashian dio una gran noticia a todos sus seguidores al anunciar el sexo de su bebé a través de las redes sociales.

    Khloé Kardashian y toda su familia se sienten muy contentos al revelar el sexo del bebé que está esperando. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió este importante momento con todos sus seguidores y es que desde que se supo esta noticia, no deja de recibir grandes elogios.

    "Estoy muy emocionada, mi hija tendrá siempre a sus mejores amigas Chicago y Stormi! Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa", escribió muy emocionada al conocer que pronto tendrá en sus brazos a la niña.

    Hace días, durante su viaje a Asia, la empresaria lució un abrigo y falda rosas con lo que sus seguidores afirmaron que tendría una niña y estaba dando pistas de este gran acontecimiento.

    Acerca del nombre, Khloé Kardashian reveló que ella tenía pensado un nombre si era niño y que ahora no está segura de cómo se llamará la pequeña que está por nacer.

    Sin duda alguna, Chicago y Stormi, tendrán una nueva compañera con quien jugar y compartir momentos inolvidables. Recordemos que las primas son casi contemporáneas y que al menos una cuidará de la otra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian tendrá una bebita y así lo dio a conocer en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY