• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sofía Vergara es demandada por segunda vez por sus embriones?

La actriz colombiana es demandada por su ex pareja quien exige la entrega de los embriones que congelaron cuando tuvieron una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sofía Vergara es demandada por segunda vez por sus embriones?
    La actriz colombiana es demandada por su ex pareja quien exige la entrega de los embriones que congelaron cuando tuvieron una relación.

    Sofía Vergara, es una de las latinas que alcanzó fama en mundo de Hollywood, quien en el 2015 se casó con el actor Joe Manganiello. A pesar de esto, siguen teniendo algunos problemas con su ex pareja, quien la demandó por unos embriones.

    Hace un par de años, la expareja de Sofía Vergara, Nick Loeb, le hizo una demanda exigiéndole la entrega de los embriones que cuando fueron pareja congelaron, ya que tenían la intención de convertirse en padres.

    Pero en enero de este año la expareja de la actriz volvió a demandarla, lo que causó la respuesta de Sofía Vergara. Según el portal The Blast, tienen los documentos donde la actriz de “Modern Family” solicita formalmente desestimar la demanda, alegando que ella no tiene conexión con el estado de Louisiana, esto debido a que Nick interpuso en ese lugar y puso como demandantes a “Emma e Isabella”, nombres que se le puso a los embriones.

    Según el medio New York Post la expareja de Sofía Vergara escogió el estado de Louisiana, porque es conocido por sus políticas próvida, que es una posición de ética y política que afirma la defensa del derecho humano a la vida.

    En el estado de Louisiana la vida humana comienza desde el momento de la concepción, de modo que el cigoto, el embrión y el feto se consideran como personas humanas. Aunque no sabemos cómo terminará esta pelea legal, esperemos que la situación de Sofía Vergara se solucione.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sofía Vergara es demandada por segunda vez por sus embriones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY