• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Un detalle en la foto de Sofía Vergara generó polémica por supuesta cirugía

Una fotografía que publicó la actriz Sofía Vergara mientras realizaba las grabaciones de la serie Modern Family generó polémica en su cuenta de Instagram Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Un detalle en la foto de Sofía Vergara generó polémica por supuesta cirugía
    Una fotografía que publicó la actriz Sofía Vergara mientras realizaba las grabaciones de la serie Modern Family generó polémica en su cuenta de Instagram

    La actriz colombiana Sofía Vergara una de las mujeres latinas más influyentes en Estados Unidos, recientemente realizó un desnudo y mostró sus famosas curvas en la portada de Women's Health demostrando que la madurez se puede ir de la mano con la belleza. Sin embargo, una fotografía ha levantado la polémica en sus redes sociales.

    La protagonista de la serie "Modern Family" realizaba las grabaciones de la comedia cerca de un lago y aprovecho el panorama para publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. La imagen muestra una parte de su abdomen con una forma rara e inmediatamente la acusaron de excederse en realizarse cirugías.

    instagram prueba

    La colombiana respondió furiosa a las críticas de algunos de sus detractores que insinuaban que se trataba de una marca de cirugía plástica en el abdomen. El usuario @graceo_91 le escribió “Te has hecho tantas cirugías plásticas que ya ni te pareces a ti misma”.

    Esto indignó a la actriz y decidió responder la crítica inmediatamente. “¿Cirugía plástica dónde? Sé más especifica si vas a hacerle bullying a alguien”. A partir de ahí se desencadeno la polémica entre los críticos y los fans de la esposa de Joe Manganiello.

    instagram prueba

    Entre los comentarios también están sus fans apoyándola, aunque también se preguntaron si es forma extraña en su cintura era un filtro o algo parecido. “Se ve hermosa lo único raro que se nota es en la parte de la cintura en su lado izquierdo se ve algo raro que no se distingue, quizás sea una luz o el filtro que usó en la foto”, escribió @elimardblanchard.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Un detalle en la foto de Sofía Vergara generó polémica por supuesta cirugía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY