Instagram: Sofía Vergara da una lección a ‘haters’ que criticaron su cuerpo en foto

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió criticas tras publicar una foto de ella y su hijo durante los Premios Emmys en su Instagram. Ella no se quedó callada y respondió al usuario dándole una lección. 

La actriz colombiana Sofía Vergara ha demostrado que la edad es solo un número y que las mujeres podemos vernos regias en cualquier etapa de nuestras vidas. Tan exitosa en su trabajo como en el amor, la protagonista de Moder Family ha tenido que soportar a los haters que la van criticando foto tras foto.

NO TE PIERDAS: Graban a Jennifer Garner llorando desconsoladamente en su carro, ¿qué le ocurrió? [VIDEO]

Vergara llegó a los Premios Emmys enfundada en un hermoso vestido blanco de corte sirena, su favorito, y lució su figura envidiable que combina muy bien con su buen humor. Además, llego acompañada de su hijo Manolo, publicando la instantánea de su paso por la alfombra roja en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Rápidamente la foto ganó muchos corazones y comentarios, pero como no podían faltar los ‘haters’, uno de ellos decidió criticar su apariencia. “Un poco flácida la piel y el vestido no ayuda”, escribió el cibernauta. Esta vez decidió no dejarlo y respondió al que quiso hacerla sentir mal y le dio una lección de amor propio, “Sí, se llama tener 45 años”.

 

#emmys2017 @manologonzalezvergara ❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Así, con esta corta frase, la colombiana puso en su sitio al impertinente comentario y sus seguidores aplaudieron esta acción, pues no es la primera vez que es atacada en los comentarios de sus fotografías y que se ve espectacular para que alguien opaque su momento familiar.

TAMBIÉN LEE: ¿Un error la delató? Beyoncé habría engañado cruelmente a todos sus fanáticos [VIDEO] 

En vez de criticar deberían observar lo orgulloso que está ese hijo de estar acompañando a esa madre latina que ha llegado tan lejos, pero siempre con su hijo a su lado. ¡Y lucen regios los dos!”, “Auténtica y muy hermosa, sin filtros para que las amargadas criticonas tengan algo que decir. Regia Sofía Vergara”, fueron algunos comentarios.   

Te puede interesar