• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Vergara se convertiría en madre por obligación de su ex esposo

La actriz colombianaSofia Vergara recibió la peor noticia de la semana. Su ex pareja estaría a punto de "obligarla" a que sea madre de sus hijos sin que pueda hacer nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofia Vergara se convertiría en madre por obligación de su ex esposo
    La actriz colombianaSofia Vergara recibió la peor noticia de la semana. Su ex pareja estaría a punto de "obligarla" a que sea madre de sus hijos sin que pueda hacer nada.

    ¡A esto llaman justicia! La exitosa actriz colombiana Sofia Vergara se encuentra pasando por los peores días de esta semana, ya que su ex esposo acaba de hacer público un pedido para que sea la madre de sus hijos

    Aunque parezca algo jalado de los cabellos, Nick Loeb estaría esperando la aprobación de unos jueces para que le permitan hacer uso de los embriones que congelaron cuando estaban juntos. Al parecer ya habría encontrado un vientre de alquiler para poder realizar el proceso. 

    Este hecho ha generado más de una reacción ya que ha pedido que la actriz de "Modern Family" se haga cargo de sus hijos. Ellos estuvieron pasando por un trámite complicado en el que buscaban salir victoriosos a su favor. Por una parte Sofia hizo hasta lo imposible para que le prohíban el acceso a sus embriones, mientras que Nick realizó lo respectivo junto a sus abogados para lograr convertirse en padre.

    Hasta el momento se desconoce como acabará esta batalla. Actualmente Sofia Vergara se encuentra felizmente casada con el actor Joe Manganiello, a quien pudimos ver en "Magic Mike". Loeb se hizo conocido por ser la pareja de la latina que le prohibió que hablara en español porque no se veía ni escuchaba nada bien. Toda una joyita. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofia Vergara se convertiría en madre por obligación de su ex esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY