• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi y 5 jeans a la cintura que no debes dejar de tener en tu clóset [FOTOS]

La cantantesabe que los jeansa la cintura le sientan muy bien y se han convertido en sus básicos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi y 5 jeans a la cintura que no debes dejar de tener en tu clóset [FOTOS]
La cantantesabe que los jeansa la cintura le sientan muy bien y se han convertido en sus básicos

Mayra Goñi es una de nuestras engreídas aquí en Revista Wapa. La actriz y cantante de la exitosa telenovela Ven baila Quinceañera (VBQ) es muy activa en Instagram. Y no duda en publicar fotos de su día a día así como de sus encantadores outfits.

Precisamente Wapa hemos estado repasando su Instagram y nos hemos percatado de que Mayra es una fiel seguidora de la moda de los jeans a la cintura. Estos vaqueros se han convertido en una de sus prendas favoritas para lograr un look de ensueño.

Como se recuerda allá antes de que Britney Spears y Christina Aguilera lucieran los famosos jeans a la cadera o ultra cadera, las mujeres preferían llevarlos a la cintura.  Los hoy en día llamados Mom’s Jeans han vuelto y para quedarse.

Y aunque no todos son iguales esta tendencia que llegó el año pasado seguirá reinando durante el 2018. Así que no puedes dejar de llenar tu armario con ellos. Los vaqueros a la cintura este año serán los preferidos no solo de Mayra Goñi sino de todas.

Recuerda que este año las tendencias serán marcadas por jeans con flecos, perlas, bordados, stickers, lentejuelas, acampanados, huecos y más pero siempre, siempre a la cintura. Lo ideal es usarlos con bodys, crops o blusas que dejen ver muy bien tu talle marcado gracias a los jeans.

Por eso Wapa para darte algunas ideas, hemos seleccionados 5 looks de Mayra Goñi con Mom's Jeans que estamos seguras podrás copiar fácilmente. ¡Atrévete!

wapa.pe
wapa.pe
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi y 5 jeans a la cintura que no debes dejar de tener en tu clóset [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY