• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo están conformados los grupos en “El Artista del año”

Gisela Valcárcel presentó en su última gala, a los artistas que serán parte de la nueva temporada de “El Artista del año: el dúo perfecto”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cómo están conformados los grupos en “El Artista del año”
    El artista del año: El Dúo perfecto

    La noche del último sábado, la conductora Gisela Valcárcel, presentó como mucha emoción, a los artistas que formarán parte del programa concurso. Una de las mayores sorpresas de la gala, fue la cantante Daniela Darcourt, la ganadora de la temporada anterior.

    La pareja femenina fue conformada por Mirella Paz junto a Shantall. Ellas conquistaron al público cantando “Lady Marmalade”.

    wapa.pe

    Otra sorpresa de la gala, fue la impresionante presentación de Kevin Blow junto a Michelle Soifer. Ellos entonaron la canción “Chantaje” de Shakira.

    wapa.pe

    Jonathan Rojas también forma parte de la nueva temporada del programa de Gisela Valcárcel, pero en compañía de la talentosa actriz Rossana Fernández Maldonado. Los artistas cantaron el tema “Ahora te puedes marchar” del mexicano Luis Miguel.

    wapa.pe

    Manolo Rojas también será participante de “El Artista del año: el dúo perfecto” junto a la salsera Vernis Hernández.

    wapa.pe

    Otra pareja que causó la sorpresa de muchos fue la ex participante de La Voz Kids, Amy Gutierrez junto al cantante de cumbia Pedro Loli.

    wapa.pe

    La última pareja de la noche está conformada por la actriz Stephanie Orúe junto a Luis Baca, ambos sorprendieron al jurado con sus grandes talentos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cómo están conformados los grupos en “El Artista del año”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY