• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pietro Vannucci: el peruano que triunfó como uno de los galanes más queridos en México | VIDEO

El actor peruano, Pietro Vannucci, se ha forjado una exitosa carrera en las telenovelas en donde ha participado desde el 2003, a través de la cadena Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pietro Vannucci: el peruano que triunfó como uno de los galanes más queridos en México | VIDEO
    Pietro Vannucci es un actor peruano que triunfa en México.

    Pietro Vannucci es un actor peruano que ha desarrollado una carrera artística en México, pero es peruano de nacimiento. El intérprete de 47 años ha podido participar en diversos proyectos de Televisa desde el 2003, y así, se suma a la gran lista de artistas peruanos que han tenido éxito en el país de los tacos. Conozcamos más sobre nuestro compatriota.

    ¿Quién es Pietro Vannucci?

    Su nombre es Gian Pietro Vennucci Maldonado y nació el 29 de marzo de 1975 en Lima, Perú. Actualmente tiene 47 años y solo se sabe que toda su vida ha trabajado en Televisa, México, aunque aún mantiene familiares en nuestro país.

    El actor mide 1.85 metros, domina un acento neutro, como actor, pero también habla el español, inglés e italiano.

    ¿En qué telenovelas ha participado Pietro Vennucci?

    El actor Pietro Vennucci ha participado en diferentes telenovelas y series mexicanas desde 2003, cuando participó de la producción de “Velo de novia” al interpretar a Luigi (chef de Ricarda). Tras ello apareció en un cameo dentro de “Mujer, casos de la vida real”.

    En las series que ha participado están “¿Y ahora qué hago?” (2007), “La rosa de Guadalupe” (2010-2018), “Como dice el dicho” (2012-2019) y “Sin miedo a la verdad” (2020).

    Asimismo, ha estado en diversas producciones de telenovelas como “Tormenta en el paraíso” (2007), “Sortilegio” (2009), “Hasta que el dinero nos separe” (2009), “Corazón salvaje” (2009), “La fuerza del destino” (2011), “La gata” (2014), “Simplemente María” (2015-2016), El vuelo de la victoria (2017), “Te doy la vida (2020), entre otras tantas producciones mexicanas.

    wapa.pe

    Son más de 30 producciones de Televisa en las que ha participado nuestro compatriota, por lo que es muy reconocido en México y es habitual encontrarlo en sus telenovelas o series.

    Hace algunos años, cuando fue entrevistado por El Comercio, el actor señaló que una de sus ilusiones es poder participar y actuar en una producción de su natal Perú, aquí en nuestro país.

    “Nunca había pensado en volver hasta hace poco, pues se están abriendo algunos proyectos interesantes. Tengo un representante en Lima, y si todo va bien, yo no tendría ningún problema en trabajar en alguna producción peruana. Sobre todo, porque me permitiría estar cerca de mi familia, aunque sea en los pocos momentos libres que hay en un rodaje. Es un trabajo muy demandante”, comentó el actor peruano en aquella oportunidad, hace cerca de cinco años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pietro Vannucci: el peruano que triunfó como uno de los galanes más queridos en México | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY