• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Gisela Valcárcel le dio un mensaje de amor propio a "Betty la fea"

Un video en Facebook que muestra a Gisela Valcárcel junto a "Betty la Fea", se acaba de hacer viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Gisela Valcárcel le dio un mensaje de amor propio a "Betty la fea"
    Gisela Valcárcel y el mensaje de amor a Betty la Fea

    El 25 de octubre de 1999 se estrenó “Yo soy Betty, la fea”. Y hoy un video de ella y la conductora peruana Gisela Valcárcel se acaba de hacer viral en Facebook y en las demás redes sociales.

    "Yo soy Betty, la fea", fue una novela colombiana que nos mostraba la vida de Beatriz Pinzón, una muchacha que no se preocupaba mucho por su aspecto físico. La mujer era súper inteligente y por sus conocimientos, llega a trabajar en una de las empresas de moda más importantes de su país.

    La trama del programa nos narra cómo Betty es maltratada por su falta de "belleza", pero al final llega a cambiar y saber defenderse. La novela fue tan exitosa que se hicieron diferentes remakes en todo el mundo.

    Incluso se llegó a hacer uno en los Estados Unidos por la cadena ABC.

    Hoy, a 19 años del estreno, un video de la protagonista se acaba de hacer viral. Las imágenes publicadas en Facebook, nos muestran a Betty conversando con una de las conductoras más famosas del Perú, Gisela Valcárcel.

    Las mujeres se encuentran en una reunión y la exvedette le deja un hermoso mensaje de amor propio a “Betty, la fea”:

    "¿Pero tú sabes qué pasa Betty? Lo principal no es lo que uno vista, ni cómo lo ponga, ni qué tengas encima. Lo principal es lo que uno lleva adentro.Quien está detrás, debajo de esa ropa Betty. Uno tiene que ir por la vida iluminando, ser luz.Yo te veo a ti tan apagada, tan sombría Betty. ¿De qué serviría en este instante, por ejemplo, que te compres un lindo vestido? ¿De qué serviría que te hagas un lindo peinando? Si estás apagada.

    Betty, saca esa luz que todos tenemos, ilumina a la gente. ¿Lo demás? Lo demás es facilísimo, después te llevamos a una peluquería, vas a un almacén de ropa y la compras, eso es fácil, tienes que cambiar tú Betty, ¡ilumínate amor!"

    El lindo mensaje de amor hizo que el video se haga viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    OFERTAS DE HOY