• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ninel Conde no accede al chantaje y ella misma publica fotos privadas

La artista aseguró que no se dejará chantajear y toma esta drástica decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ninel Conde no accede al chantaje y ella misma publica fotos privadas
    La artista aseguró que no se dejará chantajear y toma esta drástica decisión.

    Desde hace unas semanas, Ninel Conde reveló que recibe amenazas y chantajes de unos seguidores, que aseguran que si no les da dinero, ellos publicarían sus fotos privadas. Ante esto, la cantante decidió hacer público este caso y compartir su sentir en redes sociales.

    Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto. ¡Antes de que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, escribió Conde junto a la captura del mensaje y la fotografía.

    La actriz y cantante, de 47 años, dejó en claro que no va a dar su brazo a torcer y que no dará tregua a este tipo de chantajes, ya que asegura que su fotografía fue una imagen de muestra para su nutricionista.

    Oye, Ninel, ¿cuánto por no subir tus fotos?“, dice un mensaje que le enviaron, a los cuales Ninel Conde solo atinó a restarle importancia y continuar con su vida normal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ninel Conde no accede al chantaje y ella misma publica fotos privadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY