• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad con paseo “familiar”

Al parecer Brad Pitt quiere reconciliarse con Jennifer Aniston y quemejor que presentarles a sus hijos para dar un paseo familiar. ¡Angelina Jolie, esto no te gustará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad con paseo “familiar”
    Al parecer Brad Pitt quiere reconciliarse con Jennifer Aniston y quemejor que presentarles a sus hijos para dar un paseo familiar. ¡Angelina Jolie, esto no te gustará!

    Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron definitivamente, los dos actores de Hollywood han querido rehacer sus vidas y comenzar una nueva historia de amor. Por su parte, Pitt, quiso pedirle disculpas a su expareja, Jennifer Aniston,  tras abandonarla en el 2005.

    Según una fuente confiable del medio “Life & Style”, Brad Pitt le "habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía".  Luego la misma fuente comentó lo siguiente: "Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos ya que ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”.

    Si piensas que con estas declaraciones Angelina Jolie le puede dar un ataque al corazón, espera a leer lo siguiente. Según la revista Cosmopolitan se ha propagado el rumor de que Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado su amistad definitivamente que hasta pasean junto a los hijos de él.

    Al parecer algunos medios han visto a Jennifer dejando pequeños regalos a cuatro de sus seis hijos que tiene Brad Pitt con Angelina Jolie. “Jen” sólo habría conocido a ahora, Shiloh, Vivienne y Knox. “Los niños conocen a Jennifer de las revistas y de algunos programas de TV que han visto, pero la trataron como a una amiga normal de su papá”, comentó una de las fuentes.

    Cabe mencionar que Angelina Jolie y Jennifer Aniston se vieron cara a cara en los Golden Globes 2018, donde un desplante de saludo hacia la ex de Brad generó controversia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman su amistad con paseo “familiar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY