Familiares acusan a Jennifer Aniston de olvidarse y alejarse de ellos

Un familiar declaró de forma anónima, que la actriz Jennifer Aniston se olvidó y alejo de su familia e incluso abandonó a su madre.

Muchos por no decir todos conocemos y amamos a la actriz Jennifer Aniston, quien protagonizó una de las más famosas series estadounidense “Friends” y que estuvo casada con Brad Pitt, fue acusada por un familiar cercano de olvidarse, alejarse de su familia y hasta a abandonar a su madre, que murió hace dos años.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie y la lluvia de críticas por foto con Chris Hemsworth ¡Le dijeron de todo!

Jennifer Aniston siempre se muestra sonriente en reuniones o promocionando alguna actividad y aunque muchos creían que tenía una vida perfecta en compañía de su esposo el actor Justin Theroux, fueron sus familiares quienes ventilaron los problemas personales que tiene la actriz.

Un familiar cercano a ella, que quiso mantenerse en anonimato, dijo que la actriz no responde las llamadas, no accede a verlos e incluso se alejó de su mamá antes de que esta falleciera. Lo último no era un secreto pues se supo que Jennifer vio a su madre un sola vez en 5 años y que fue tan grande la distancia entre ellas que después de su muerte no le dejo ninguna herencia a su hija.

JENNIFER Y JUSTIN

Pero esto no era todo, el mismo familiar dijo que Jennifer no asistió al funeral de su tía cercana, dejando claro a la familia que a la actriz solo le importa su matrimonio y carrera. Y dicen que es su esposo Justin Theroux el causante de este alejamiento, ya que desde que se casaron  en el 2015 no volvieron a verla.

TAMBIEN LEE: Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]

Como se sabe, a finales del año pasado la actriz Jennifer Aniston viajó a México con Justin Theroux para poder salvar su matrimonio.

Te puede interesar