• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]

El esposo de Victoria Beckhamestá próximo a lanzar su primera línea para el cuidado personal masculino Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]
    El esposo de Victoria Beckhamestá próximo a lanzar su primera línea para el cuidado personal masculino

    Es uno de los hombres más guapos, su porte, elegancia y tonificado cuerpo hace que más de una wapa suspire  por él, David Beckham, el esposo de la ex Spice Girl, Vicotria Beckham, nos demuestra que él es como el vino.

    Consiente de su atractivo físico y su legión de seguidores, la estrella David Beckham se unió a L’Oréal Luxe para lanzar House 99, una línea de 13 productos de belleza que incluye desde humectantes para el rostro hasta bálsamo para la barba y el cabello. Él ha decidido envolverse por completo en el proceso de creación de los productos, eligiendo la fragancia el mismo y lo puso aprueba.

    A través de un comunicado dijo: ““Estoy muy emocionado de finalmente poder compartir House 99 con todo el mundo… Para mi el arreglo personal no se trata solo de cómo luces, sino también de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, tratar cosas nuevas y crear tu próximo look. Creé House 99 para darle a la gente inspiración al igual que los productos ideales para experimentar y que se sientan bien al hacerlo”.  

    instagram prueba

    El ex crack inglés se muestra muy emocionado y no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram oficial la publicidad de nueva línea de cuidado masculino, que rápidamente se ha vuelto viral entre sus seguidores. No cabe duda que el exfutbolista sabe cómo hacer crecer sus bienes.

    instagram prueba

    Otro dato que cabe destacar es que el nombre tiene mucho significado para el atleta. Ya que la palabra ‘ House’ refleja la meta de Beckham de crear una comunidad con aficionadas al cuidado personal para que compartan tips.

    Mientras que ‘99’ el cual tiene tatuado en una de sus manos, representa el año en se casó con Victoria Beckham, y también es el año en que nació su primer hijo Brooklyn y en el que se ganó tres campeonatos con el equipo de su vida, Manchester United.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY