Instagram: ¡Impresionante! David Beckham “construye” un castillo con sus propias manos para su hija Harper [FOTO]

El exfutbolista de fama mundial presume en Instagram su obra maestra que es una réplica  de un castillo de Disney que consta de miles de piezas.

En Instagram, el exfutbolista de fama mundial, David Beckham presume el amor que tiene por sus hijos y más por su princesa Harper, ya que él le ha construido con sus propias manos un bello castillo al estilo de Disney que consta de miles de piezas para que su hija se sienta  como si estuviera en un cuento de hadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chris Brown confiesa cómo fue la noche en la que agredió a Rihanna [VIDEO]

El también empresario se aventuró en un nuevo reto que era “construir” el castillo que constaba de infinidades de piezas de plástico. Beckham dejó en claro que no hay nada que lo detenga cuando se trata de brindar felicidad a sus seres queridos. Luego de terminar la “construcción”, compartió en sus redes sociales la sorpresa especial que le tenía preparado a su hija.

David Beckham presumió su obra maestra: una réplica de un castillo de Disney, integrada con miles de piezas y una serie de indicaciones que al final tuvo que seguir al pie de la letra. Luego de varias horas de paciencia, concentración y esfuerzo, el exfutbolista conquistó este reto que le tomó casi una semana.

Cabe mencionar que hace varias semanas David compartió la foto del tablero que contenía el  castillo en piezas. “Página 1 del castillo de Disney. 4000 piezas, 490 páginas de instrucciones, me veo confundido pero estoy emocionado”, fue lo que puso en el píe de la foto.

NO DEJES DE LEER: Instagram: ¡Preparemos el baby shower! Actor de iCarly revela el sexo de su primer bebé [FOTOS]

 

Page 1 of the Disney castle , 4000 pieces 490 pages of instructions I look confused but I'm so excited

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Todo esto indicaría que la princesa de David es amante de los cuentos de hadas y de los castillos encantados.

Resultado final

 

1am done... Someone's gonna have a nice surprise in the morning zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Te puede interesar