• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el estilo andrógino de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt [FOTOS]

Shiloh es la hija biológica de la pareja hollywoodensey acaba de cumplir 11 años, su estilo se ha acentuado mucho con el pasar de los años. ¡Mira cómo luce ahora! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el estilo andrógino de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt [FOTOS]
    Shiloh es la hija biológica de la pareja hollywoodensey acaba de cumplir 11 años, su estilo se ha acentuado mucho con el pasar de los años. ¡Mira cómo luce ahora!

    La primera vez que Shiloh, hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, apareció con ropa estilo masculino causó toda clase de comentarios en la prensa norteamericana. Sus propios padres se encargaron en responder que estaban de acuerdo con cualquier elección que la pequeña tomase en sus gustos personales.

    "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", dijo Angelina en entrevista a Vanity Fair.

    Hace unas semanas Shiloh Jolie-Pitt cumplió 11 años y decidió pasar el día en Disneyland, como siempre esto fue aprovechado por los paparazzis para captar algunas instantáneas de la menor. En las fotos se le disfrutando con su numerosa familia y amigos, pero lo que llamó la atención fue su look.

    Su estilo andrógino, el cual lleva ya algún tiempo, sigue asombrando. Las ropas anchas y muy masculinas han hecho especular a la prensa que es transgénero. Ninguno de sus padres ha hablado sobre la sexualidad de Shiloh, sin embargo, en otra ocasión Brad explicó que le gusta ser llamada Jhon o Peter.

    "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos "Shi, ¿quieres...?", ella responde "John. Soy John", indicó en entrevista con Oprah. Aquí te dejamos algunas fotos de la hija de Brad y Angelina. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el estilo andrógino de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY