• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se reconcilian o no? El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se detuvo por estos motivos

Tras detenerse el proceso de divorcio, se especuló que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían reconciliarse. Sin embargo, otra sería la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se reconcilian o no? El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se detuvo por estos motivos
    Tras detenerse el proceso de divorcio, se especuló que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían reconciliarse. Sin embargo, otra sería la verdad.

    Los fans del matrimonio Brangelina se alegraron cuando se filtró la noticia que el proceso de divorcio se había detenido, los medios estadounidenses empezaron a especular sobre las posibles razones. ¿Angelina continúa enamorada de su aún esposo y habría pensado en una reconciliación antes de dar por concluido el vínculo entre ambos?

    Según fuentes cercanas a los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, no hay marcha atrás con el proceso de divorcio. Los papeles están detenidos porque los abogados de ambas parten están en un proceso de negociación para encontrar un punto equilibrado que los beneficie, así que una posible reconciliación no sería posible.

    “En las conversaciones de divorcio, y no hay conversación de reconciliación, contrariamente a algunos informes de los medios de comunicación. Fuentes conectadas con la pareja dicen que nada podría estar más lejos de la verdad”, informó el portal de celebridades TMZ. “El divorcio está a todo vapor”, agregó el medio.

    Entre los asuntos que la pareja tendría que definir es la custodia de los seis hijos, separación de propiedades y bienes inmuebles y otros puntos que no estaban detallados en el acuerdo prenupcial que firmaron Pitt y Jolie antes de casarse en agosto de 2014 en el Chateau Miraval, Francia.  

    Entre las razones por las que Angelina se niega a darle otra chance a Brad estaría la acusación por abuso infantil que realizó la actriz en contra de su expareja, pese a que las investigaciones posteriores lo exoneraron del cargo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se reconcilian o no? El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se detuvo por estos motivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY