• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ex Rebelde cautiva a sus seguidores con sensuales fotografías [FOTOS]

La actriz que dio vida a "Celina" en la telenovela juvenil "Rebelde", Estefanía Villarreal, cautiva a sus fans con las fotos sensuales de su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ex Rebelde cautiva a sus seguidores con sensuales fotografías [FOTOS]
    La actriz que dio vida a "Celina" en la telenovela juvenil "Rebelde", Estefanía Villarreal, cautiva a sus fans con las fotos sensuales de su Instagram.

    Estefanía Villarreal, es una actriz y modelo mexicana, que se hizo conocida al interpretar a "Celina Ferrer" en la telenovela juvenil "Rebelde", una joven que se acomplejada por su sobrepeso. Y que doce años después del termino de esta novela, deslumbra a sus seguidores con la hermosa figura que muestra en su Instagram.

    La mexicana, hoy tiene 30 años, luce hermosa y una sorprendente figura, después de someterse a un tratamiento para perder peso. Estefanía Villareal empezó ese régimen en el 2016 y desde ese momento ha perdido 70 kilos.

    Aunque en un  inicio la actriz dijo que esto lo hacia por un tema de salud, más no estético. No pierde la oportunidad de publicar fotos en su cuenta de Instagram, sorprendiendo y cautivando a sus seguidores.

    "La gente cree que las mujeres con curvas no son saludables porque los medios nos han programado con una imagen de salud que es falsa", es una de las frases que siempre repite la actriz, pues lo que busca es generar conciencia en las mujeres para que se valores y quieran como son.

    Estefanía ha experimentado un notable cambio físico y aunque luce más delgada que hace 12 años cuando interpretaba a "Celina", la actriz demuestras que las mujeres curvilíneas pueden lucir sexy.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ex Rebelde cautiva a sus seguidores con sensuales fotografías [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY