• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intercambiaron a sus hijos por error y ellas hacen lo impensado

Dos mujeres de la India tuvieron a su hijo el mismo hospital, pero por error sus niños fueron intercambiados y al enterarse ellas hacen algo sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intercambiaron a sus hijos por error y ellas hacen lo impensado
    Dos mujeres de la India tuvieron a su hijo el mismo hospital, pero por error sus niños fueron intercambiados y al enterarse ellas hacen algo sorprendente.

    Algo sorprendente paso en la India, cuando dos mujeres dieron a luz a sus hijos el mismo día y en el mismo hospital, se percataron después de algún tiempo que los bebés que tenían en brazos no eran sus hijos y que estos habían sido intercambiados al nacer.  Después de exámenes comprobaron sus sospechas, pero terminaron haciendo algo impensado.

    Durante una entrevista para el diario “Times of India”, Salma Parveen y su esposo narraron lo que paso con su hijo el día que nació. Cuando la mujer daba a luz a su pequeño, en el hospital de Mangaldi, su esposo le dijo: “Tiene los ojos demasiado pequeños, como para ser nuestro hijo”. Los esposos fueron al hospital para confirmar sus sospechas.

    Al investigar se enteraron que Salma había dado a luz el mismo día que Sewali Boro, una joven que pertenece  a una pequeña comunidad, los Bodo. Cuando supieron de donde era la otra mujer, todo tuvo sentido, ya que el niño no se parecía a nadie de la familia y sus pequeños ojos eran característicos de los Bodos.

    Salma y su esposo le escribieron una carta a Sewali y su marido explicando lo sucedido, días después le respondieron y le dijeron que irían a visitarlos. Cuando por fin se encontraron y vieron a los bebés pudieron confirmar todo lo pensado.

    Se hicieron una prueba de ADN, que salió positiva, ambos bebés habían sido intercambiados al nacer. Un juez aprobó que te intercambiaran los pequeños, para que estén con sus respectivas madres. Pero las mujeres habían creado un lazo emocional muy fuerte con los niños, que decidieron dejarlo así y se quedaron con sus respectivos hijos a los que no dieron a luz.

    Y tu Wapa ¿Hubieras hecho lo mismo que estas mujeres si algo así te pasaba con tu hijo?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Intercambiaron a sus hijos por error y ellas hacen lo impensado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY