• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los hijos de Niurka ¡Ya son todos unos jóvenes!

Niurka, además de ser una polémica artista en México, es una madre de 3 hijos que en la actualidad lucen idénticos a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los hijos de Niurka ¡Ya son todos unos jóvenes!
    Niurka, además de ser una polémica artista en México, es una madre de 3 hijos que en la actualidad lucen idénticos a ella.

    Niurka es una polémica e irreverente artista cubana que radica en México y que ha sabido ganarse un lugar en los corazones de sus fanáticos en Latinoamérica con sus excesivos escándalos. La vedette ha sido catalogada como la más controversial de su país, pero sobre todo eso ¡Es una mamá asombrosa!

    La mujer tiene tres hijos llamados Emilio, Romina y Kiko a quienes adora por sobre todas las cosas. La artista presentó a sus hijos en diferentes oportunidades en los medios y todos los fanáticos quedaron impactados ya que los chicos tienen un gran parecido a ella.

    En la actualidad los niños de Niurka crecieron y lucen un look radical a lo que se veían antes. El mayor de todos es Kiko, quien tiene 26 años y es hijo de Federico, el primer esposo de la polémica bailarina.

    wapa.pe

    Kiko fue testigo de las agresiones físicas que pasaba Niurka al lado de su primer compromiso, es por ello que la bailarina cubana decidió separarse del mal hombre para que su pequeño no viva un infierno.

    La segunda hija, Romina tiene 21 años y es quien defiende más las acciones de su madre ya que tiene un carácter muy parecido al de Niurka. En diciembre la joven terminó su licenciatura en actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

    Cabe mencionar que Romina es hija del segundo matrimonio de la actriz con un hombre llamado Jorge de quien la prensa no sabe absolutamente nada. La joven actriz ya ha debutado en la pantalla chica en la telenovela “Mi marido tiene familia”.

    wapa.pe

    Por último, el pequeño de la familia es Emilio, quien tiene 13 años y también se desempeña como actor y ya ha participado en diferentes novelas con buenos personajes que han sido del agrado del público. El adolescente es hijo de Juan Osorio, un famoso productor quien lo está apoyando en su carrera.

    wapa.pe

    Sin duda Niurka ha sabido criar muy bien a sus hijos, enseñándoles que la vida no es fácil y que hay que estudiar y ser bueno para alcanzar sus sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los hijos de Niurka ¡Ya son todos unos jóvenes!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY