• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 asombra al mundo con su aspecto juvenil

Esta familia demujeres taiwanesasa asombrado a todo el mundo con su aspecto juvenil, ya que la madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 se ven tanjóvenes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 asombra al mundo con su aspecto juvenil
    Esta familia demujeres taiwanesasa asombrado a todo el mundo con su aspecto juvenil, ya que la madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 se ven tanjóvenes

    ¿Cómo lo hacen? Esta historia es realmente sorpréndete, esta familia de mujeres taiwanesas a asombrado a todo el mundo con su aspecto juvenil, ya que la madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 se ven tan jóvenes de lo que realmente son.

    Hace unas semanas contamos la historia de Lure Hsu, de 41 años, que  es diseñadora de interiores y bloguera de moda, y ya asombraba al mundo con su apariencia excesivamente joven, pero no es la única de la familia que aparenta la mitad de su edad. Ella tiene 2 hermanas, Sharon (de 36) y Fayfay (de 40), y ambas también parecen tener aspecto de jóvenes estudiantes.

    Pero creo saber de dónde sacaron este don y sería de su madre que es una bailarina retirada, pero podría fácilmente pasar por una hermana también,  ya que a sus 63 años se ve totalmente regia. Estas cuatro mujeres parecen tan jóvenes, que los medios taiwaneses las llaman “la familia de edad congelada”.

    ¿Su secreto? En una entrevista con la revista taiwanesa Friday, Lure dijo que la clave para parecer joven es beber agua y comer verduras. También considera importante hidratar la piel, ya que “cuando tu piel tiene suficiente agua, no te tienes que preocupar del envejecimiento y las arrugas.”

    Al igual que Lure, Fayfay también recomienda beber mucha agua, incluido un buen vaso de agua por las mañanas. “Llevo más de una década haciéndolo,” dijo. “Me bebo entre 350 y 500 mililitros.” Así que, ahí tenéis. Según estas mujeres taiwanesas, el secreto de tener un aspecto joven es muy sencillo: ¡agua!

    La madre (la del medio) tiene 63 años, y sus hijas Lure Hsu (a la derecha) y Sharon (a la izquierda), 41 y 36

    wapa.pe

    Fayfay Hsu, 40

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre de 63 años junto a sus hijas de 41,40 y 36 asombra al mundo con su aspecto juvenil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY