• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto no es el padre del hijo de Marjorie de Sousa y prueba de ADN lo asegura

Gabriel Soto quedó libre de esta constante pelea y aseguró a través de Twitter que él siempre dijola verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto no es el padre del hijo de Marjorie de Sousa y prueba de ADN lo asegura
    Gabriel Soto quedó libre de esta constante pelea y aseguró a través de Twitter que él siempre dijola verdad.

    ¡Al fin se sabe la verdad! Marjorie de Sousa conversó con Telemundo y habló sobre los resultados de la prueba de ADN al que fue sometido su pequeño hijo y Julián Gil  ¡Fue positivo! Así que se confirmó la paternidad del actor argentino y Gabriel Soto quedó libre de esta constante pelea.

    Esta noticia se dio a través de las redes sociales de los involucrados.

    “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio”, expresó Gabriel Soto en Instagram.

    “Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”, finalizó en la red social.

    instagram prueba

    Por su parte Julian Gil se mostró sumamente feliz y emocionado con la noticia, ya que el en todo momento defendió su paternidad.

    “En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL, Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones....TE AMO HIJO”, escribió el galán de telenovelas.

    El post está acompañado de una fotografía donde el actor posa junto a su pequeño hijo, que está próximo a cumplir su primer año de vida.

    Por su parte, Marjorie también reaccionó en su cuenta de Twitter a los resultados de la prueba de paternidad y destacó que esa situación fue humillante para ella y su hijo.

    “Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda.  #SiempreconDios”, destacó la artista.

    Este es solamente uno de los capítulos más de la batalla legal que han protagonizado Gil y De Sousa que luchan por la custodia legal de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto no es el padre del hijo de Marjorie de Sousa y prueba de ADN lo asegura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY