Una mujer con discapacidad devolvió un par de zapatos y la actitud de la vendedora la sorprendió

La actitud de la vendedora fue tan positiva que cambió completamente el desenlace del caso.

La historia de María del Carmen Vorcaro, compartida por su hija Leticia en las redes sociales, se hizo famosa por mostrar un gesto que, desgraciadamente, no es tan común.

La mujer encontró en un zapato con cierre lateral el modelo ideal para facilitar el colocar y quitar el calzado, pues es discapacitada. Pero sucedió que esa cremallera era solo decorativa, un adorno sin practicidad; y se vio obligada a devolverlos.

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Todo esto podría haber sido olvidado, pero la actitud de la vendedora fue tan positiva que cambió completamente el desenlace del caso.

La actitud de la vendedora con la clienta es inspiradora

María del Carmen tiene dificultades para encontrar cualquier tipo de calzado. Navegando por Internet, encontró el modelo de la marca Arezzo con un cierre  lateral, capaz de facilitar, y mucho, su rutina.

Pero tras darse cuenta que era solo un adorno, se comunicó con el local. A través del servicio de atención al cliente, María del Carmen le contó el problema a la operadora de la marca de calzado, lo que condujo a una acción conmovedora.

“Mi madre, Maria del Carmen Vorcaro, es discapacitada y tiene cierta dificultad en encontrar calzado. Compró por Internet un zapato de cremallera que creía que sería de fácil uso, pero descubrió que era solo un adorno, lo devolvió a AREZZO explicando su dificultad en usarlo”.

La carta escrita por la empleada decía:

“María, al saber lo que ocurrió con su zapato, el equipo de Arezzo no podía dejarlo pasar. Entonces, esperamos que le guste el regalo. Que recorra muchos caminos aún más alegres con ese Arezzo.

Con cariño,

Giovana”,

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Leticia contó que la persona que atendió a su madre se interesó en entender la situación. “La persona del equipo de la marca también entendió y todo se volvió una acción individual dentro de una empresa grande”.

En su post, ella agradece por la gentileza y dice haberse vuelto fan de la marca.

Leticia también contó que no cree que el caso de su madre haya sido una acción de marketing. “Creo que la intención fue atender al cliente mismo”. Lo que también la sorprendió fue la repercusión de su entrada, que ella no imaginaba viralizar: más de 47.000 compartidos y cerca de 24.000 comentarios desde que fue publicado.

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