• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No se dieron cuenta! Estos policías le pusieron una multa a un auto hecho de nieve

En algunas partes de Canadá, está prohibido aparcar los autos en una zona donde está programado que pase un quita nieve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No se dieron cuenta! Estos policías le pusieron una multa a un auto hecho de nieve
    En algunas partes de Canadá, está prohibido aparcar los autos en una zona donde está programado que pase un quita nieve.

    No dejarás de reír con esta historia. Simon Laprise es un joven canadiense. Él aprovecho el hielo y la nieve para esculpir un auto de tamaño real sin saber que esto llamaría la atención de la policía y le pusieron una multa por ‘aparcarse ilegalmente’.

    El carpintero de 33 años fue testigo de este hecho y al percatarse de lo que estaba sucediendo se acercó a los oficiales para decirles que se trataba de un auto hecho de nieve que había sacado de las diversas calles de su barrio.

    “Hice el auto para divertirme expresando mi creatividad en aquel bonito día,” contó Laprise a Buzzfeed.

    Era una réplica a tamaño real de un DeLorean DMC-12 (el auto de Regreso al Futuro), aunque hay quien dice que parece más bien un Toyota Supra de tercera generación.

    En algunas partes de Canadá, está prohibido aparcar los autos en una zona donde está programado que pase un quita nieve y por esta razón es que “el auto” llamó mucho la atención de los policías que estaban dispuesto a hacer respetar la ley.  

    Tras cierta inspección, identificaron el vehículo como lo que era realmente. Finalmente, el policía dejó una nota en el falso coche: “¡¡¡Nos has alegrado la noche!!!”

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No se dieron cuenta! Estos policías le pusieron una multa a un auto hecho de nieve

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY