• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MURIÓ Flor Sheiza, la ‘Muñequita Milly’, a sus 23 años de edad

La 'Muñequita Milly', la joven cantante puneña que falleció en un quirófano.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MURIÓ Flor Sheiza, la ‘Muñequita Milly’, a sus 23 años de edad
MURIÓ Flor Sheiza, la ‘Muñequita Milly’, a sus 23 años de edad | Composición Wapa

La intérprete Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como ‘Muñequita Milly’, murió a los 23 años de edad, de acuerdo con el informe de su jefe de prensa en diálogo con La República. Además, según los medios de Juliaca, la artista folclórica se encontraría en la Clínica del inca, Avenida 28 de julio, en Miraflores.

Sus miles de admiradores en todo el Perú, se encuentran tristes y conmocionados, por lo que no pueden creer la pronta partida a la eternidad de la ‘Muñequita Milly’, sobretodo porque hace solo tres días estaba aparentemente bien y activa en sus redes sociales verificadas.

'Muñequita Milly' habría fallecido en el quirófano del Dr. Fong

En la esfera virtual, se dio tiempo para expresar su más sentido pésame a la familia de su amigo y colega, Brian Carlos Torres Huayanates, el cual falleció un día antes. “Qué en paz descanse nuestro Brian, mucha fuerza a toda su familia", expresó en aquel entonces la cantante folclórica 'Muñequita Milly'.

De acuerdo con el medio "Extra", después de este acontecimiento, sus seres queridos se apersonaron a la citada clínica para exigir explicaciones al Dr. Fong y le dé cuenta lo que sucedió y porqué Flor Sheiza Quispe Sucapuca, no logró sobrevivir.

La querida artista, nacida en la ciudad de Sandia, en Juliaca, dejó de existir en la clínica del cuestionado y polémico cirujano de "Chollywood", donde se internó solo algunas horas antes, para someterse a una lipoescultura, según el referido medio.

"Mil años" de 'Muñequita Milly'

La 'Muñequita Milly', de nombre Flor Sheiza, y Los Maravillosos del Escenario grabaron este disco que a la fecha acumula más de 3 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

'Muñequita Milly' dedica desgarrador mensaje de condolencias a familia de ser querido que falleció días antes

“Qué en paz descanse nuestro Brian, mucha fuerza a toda su familia", fue el desgarrador mensaje que difundió la 'Muñequita Milly' en sus historias de Instagram, fechas antes de su fatídico final.

Días antes, la folclórica Flor Sheiza se mostraba activa en redes sociales y con mucho entusiasmo de seguir cumpliendo con sus compromisos en el sur del país; sin embargo, la decisión de poder perder algunos kilos la llevó a su precipitado deceso.

SOBRE EL AUTOR:
MURIÓ Flor Sheiza, la ‘Muñequita Milly’, a sus 23 años de edad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY