• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Muñequita Milly' y el desgarrador mensaje de condolencias a familia de ser querido que falleció fechas antes

Flor Sheiza, fechas antes, se sentía acongojada por la pérdida de su colega Brian Carlos Torres Huayanates

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Muñequita Milly' y el desgarrador mensaje de condolencias a familia de ser querido que falleció fechas antes
'Muñequita Milly' y el desgarrador mensaje de condolencias a familia de ser querido que falleció fechas antes | Composición Wapa

La 'Muñequita Milly', días antes, le dedicó palabras de condolencias a los familiares del cantante Brian Carlos Torres Huayanates. Mediante redes sociales, la cantante Flor Sheiza se tomaba el tiempo para escribir a los deudos de su colega Carlos Torres, sin imaginar que fechas después ella perdería la vida en un quirófano.

Según informe del medio "Extra", la folclórica estuvo en la clínica del Inca, ubicada en el distrito de Miraflores, y en la que trabaja el reconocido Dr. Fong.

'Muñequita Milly' dedica desgarrador mensaje de condolencias a familia de ser querido que falleció días antes

 “Qué en paz descanse nuestro Brian, mucha fuerza a toda su familia", fue el desgarrador texto que difundió la 'Muñequita Milly' en sus historias de Instagram.

Días antes, la folclórica Flor Sheiza se mostraba activa en redes sociales y con mucho entusiasmo de seguir cumpliendo con sus compromisos; sin embargo, la decisión de poder perder algunos kilos la llevó a su precipitado deceso.

'Muñequita Milly' habría fallecido en el quirófano del Dr. Fong

En la esfera virtual, se dio tiempo para expresar su más sentido pésame a la familia de su amigo y colega, Brian Carlos Torres Huayanates, el cual falleció un día antes, según se evidenció en su perfil verificado de Instagram.

De acuerdo con el medio "Extra", luego de este conmocionante hecho, sus seres queridos se apersonaron a la citada clínica para exigir explicaciones al Dr. Fong y le dé cuenta lo que sucedió y porqué Flor Sheiza Quispe Sucapuca no logró sobrevivir.

La querida artista puneña, nacida en la ciudad de Sandia, en Juliaca, falleció en la clínica del cuestionado y polémico cirujano de "Chollywood", donde se internó solo algunas horas antes, para someterse a una lipoescultura, según informó el referido medio líneas arriba.

SOBRE EL AUTOR:
'Muñequita Milly' y el desgarrador mensaje de condolencias a familia de ser querido que falleció fechas antes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY