• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lita Pezo: ¿Cuánto es el DESCOMUNAL monto de dinero que ganaría la cantante si gana la final de Viña 2024?

La cantante peruana Lita Pezo estaría en la carrera por una generosa suma de dinero si logra alzarse con la victoria en la Competencia Internacional de Viña del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lita Pezo: ¿Cuánto es el DESCOMUNAL monto de dinero que ganaría la cantante si gana la final de Viña 2024?
Conoce la VERDADERA cifra de dinero que ganaría la cantante peruana.

Lita Pezo: ¿Cuánto es el DESCOMUNAL monto de dinero que ganaría la cantante si gana la final de Viña 2024? La cantante ha destacado como la representante más prominente en el Festival Internacional.

Su brillante participación en la competencia internacional ha capturado la atención del público. Su interpretación del tema 'Luchadora' ha recibido las más altas valoraciones, consolidándola como la principal candidata para obtener la anhelada gaviota de plata.

¿Qué dijo Lita Pezo previo a la final de Viña 2024?

Ante la inminente final, Lita Pezo expresó su profundo agradecimiento y optimismo: “Hoy es la final y no puedo estar más que agradecida con Dios y con todas las personas que me han acompañado durante este proceso. Que hoy pase lo que tenga que pasar. Yo seguiré luchando por mis sueños y entregando el corazón hasta el último momento”, compartió en sus redes sociales.

¿Cuánto dinero podría ganar Lita Pezo?

Si Lita Pezo gana la competencia internacional de Viña 2024, será merecedora de una recompensa de UF 246 (unidades de fomento), lo que equivale aproximadamente a 10.000 dólares estadounidenses o 40.000 soles peruanos. Según el reglamento, este monto será entregado después del cierre del festival, ajustado al tipo de cambio vigente determinado por el Banco Central de Chile en la fecha de pago.

“Esta suma será pagada dentro de los primeros 20 días hábiles siguientes a la finalización del Festival de Viña del Mar 2024, en la forma y moneda que TVN y Canal 13 determinen, el cual se regirá por el tipo de cambio observado establecido por el Banco Central de Chile a la fecha de pago efectiva”, indican los términos de la competencia.

¿Cómo votar por Lita Pezo?

Los seguidores de Lita Pezo pueden contribuir a su victoria con estos pasos:

  1. Instala en tu dispositivo la aplicación Claro Viña 2024, disponible en Google Play y Apple Store.
  2. Navega hasta la sección 'Vota', fácilmente identificable en el centro de la interfaz de la aplicación.
  3. La opción para votar se activará exclusivamente durante las actuaciones de las secciones internacional y folclórica.
  4. Tienes un lapso de tres minutos para votar, desde el momento en que Lita inicie su actuación.
  5. El sistema de votación permite asignar un mínimo de un voto y un máximo de siete por presentación.
SOBRE EL AUTOR:
Lita Pezo: ¿Cuánto es el DESCOMUNAL monto de dinero que ganaría la cantante si gana la final de Viña 2024?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY