• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lita Pezo domina al monstruo de la 'Quinta Vergara' en Viña del Mar con glamoroso enterizo de plata

Lita Pezo triunfa en Viña del Mar con glorioso estilismo de plata que desborda glamour y elegancia para dejar en alto el nombre del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lita Pezo domina al monstruo de la 'Quinta Vergara' en Viña del Mar con glamoroso enterizo de plata
Lita Pezo viña del mar look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Lita Pezo domina al monstruo de la 'Quinta Vergara' en Viña del Mar con glamoroso enterizo de plata. La popular ‘Pantojita’ encandiló al público chileno tras su vibrante interpretación de ‘Luchadora’ y logró llegar a la gran final luciéndose con un poderoso look plateado.

Para una noche tan especial e histórica en su carrera musical, la iquiteña de tan solo 24 años eligió un styling digno de admiración que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Lita Pezo?

Lita Pezo apostó por un estilismo de carácter vanguardista protagonizado por un jumpsuit lleno de sofisticación y elegancia en color plateado. Se trató de un diseño con toques asimétricos que le dieron a su outfit un resultado único y fabuloso. Además, contó con un juego de transparencias y una falda de tul por encima del pantalón que le dio movimiento y estilo.

wapa.pe

Todo su look reflejó una propuesta audaz y llena de poderío femenino, evocando toda su fuerza y gran voz. Recordemos que en su primera presentación apostó por un total look rojo que fue elaborado por el diseñador peruano Juan Carlos Colina quien elaboró a mano este sofisticado diseño bordado con cristales y pedrería empleando también el juego de transparencias.

wapa.pe

¿Cuál fue el puntaje de Liza Pezo en su segunda noche en Viña 2024?

En su segunda presentación realizada este miércoles 28 de febrero Lita Pezo se apoderó del escenario y consiguió un promedio general de 6.5 tras lograr un puntaje de 6.2 gracias al voto del público. Por segunda noche consecutiva la peruana obtuvo el puntaje más alto frente a sus competidores de Argentina e Italia que consiguieron 5.0 y 4.6, respectivamente.

Durante su debut el lunes 26 de febrero la popular ‘Pantojita’ arrasó en el escenario y comenzó a forjar su camino al éxito tras conseguir un sólido 6.1 gracias también a la votación virtual del público.

SOBRE EL AUTOR:
Lita Pezo domina al monstruo de la 'Quinta Vergara' en Viña del Mar con glamoroso enterizo de plata

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY