• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lita Pezo en Viña del Mar 2024 EN VIVO: ¿Cómo ver y votar por la cantante peruana?

La 'Pantojita', Lita Pezo, lo dejó todo en su show de Viña del Mar 2024, del lunes 26 de febrero.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lita Pezo en Viña del Mar 2024 EN VIVO: ¿Cómo ver y votar por la cantante peruana?
Lita Pezo en Viña del Mar 2024 EN VIVO: ¿Cómo ver y votar por la cantante peruana? | Composición Wapa

Lita Pezo, a pesar de los nervios, la ansiedad y la presión de representar a toda una nación, demostró que las caidas y su esfuerzo constante le han llevado hasta donde está. Hace poco, revivimos el sublime momento que nos hizo sentir nuestra compatriota, quien interpretó de forma positiva su canción de la autoria de José Abrahan y ella, titulada "Luchadora", en el Festival de Viña del Mar 2024.

Esta es la segunda presentación de la recordada 'Pantojita' peruana en el 'Mostruo' de la Quinta Vergara, que podría darle la tan ansiada gaviota de plata en la competencia internacional.

¿Dónde y a qué hora ver Viña del Mar 2024 en Perú?

Referente a la difusión del festival, en Chile se transmite mediante TVN y Canal 13; mientras que en el resto de Latinoamérica, incluido Perú, los derechos de emisión se han otorgado a la plataforma Star+ y a Billboard, a través de sus canales digitales correspondientes.

wapa.pe

Este año, la transmisión empieza a las 9.00 p. m. (hora de Chile), lo que implica que en nuestro país podremos disfrutar del show de Lita Pezo a partir de las 7.00 p. m., con una duración aproximada de 4 a 5 horas.

¿Cómo fue la primera presentación de Lita Pezo?

La cantante Lita Pezo, quien fue la ganadora de la primera temporada "Yo Soy Kids", logró cautivar al exigente jurado de Viña del Mar con su imponente dominio de escenario y su indiscutible voz, con la que obtuvo el puntaje más alto; sin embargo, la competencia aún no termina, por lo que se reunió con la gran Eva Ayllón y Ruby Palomino en Chile.

Las tres hicieron un llamado al público peruano para seguir apoyando a las cantantes y así sigan en el sueño de traer la gaviota de plata a Perú.

¿Qué tema intepretó Lita Pezo?

La canción elegida por Lita Pezo y Eva Ayllón fue "Luchadora", el cual fue escrito por José Abraham. Con este tema, la cantante peruana obtuvo el máximo puntaje de 6,1 en el general.

Mientras que el puntaje fue promediado con los del jurado, que dieron los siguientes: 6; 7; 6,5; 7; y tres votos secretos. A esta suma se le añadió el 5,9 recaudado por el jurado virtual.

¿Cuándo es la segunda presentación de Lita Pezo?

Hoy, 28 de febrero, será la segunda presentación de Lita Pezo en Viña del Mar 2024.Se espera que la cantante loretana logré conquistar al 'Mostruo' con en su primer show del pasado lunes 26.

¿Cómo votar por Lita Pezo?

Para respaldar a nuestra compatriota Lita Pezo con nuestro voto, solo debes de seguir estos sencillos pasos:

-Descarga la aplicación Claro Viña 2024 en tu celular.
-Abre el app e ingresar a la sección 'VOTAR'.
-Ubica a la artista peruana Lita Pezo.
-Marca las 7 estrellas de la presentación.

SOBRE EL AUTOR:
Lita Pezo en Viña del Mar 2024 EN VIVO: ¿Cómo ver y votar por la cantante peruana?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY