• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cint Gutiérrez expone su enfado tras no ser elegida para representar al Perú en Viña del Mar 2024

Hija de Tongo expuso su gran molestia tras no ser elegida para representar al país en el Festival Viña del Mar 2024. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cint Gutiérrez expone su enfado tras no ser elegida para representar al Perú en Viña del Mar 2024
Cint Gutiérrez dejó al descubierto su molestia al no ser elegida para representar al Perú en Viña del Mar 2024

Cint Gutiérrez, la hija del popular Tongo, decidió mostrar su molestia y enfado tras no ser elegida como una de las cantantes peruanas que representará al país en el Festival Viña del Mar 2024. A través de las redes sociales, la joven artista expresó que era la indicada para exponer el talento peruano en el imponente escenario, situación que generó más de una reacción debido al anuncio de la presencia de Lita Pezo y Ruby Palomino.

Así es Wapa, la hija del fallecido José Abelardo Gutiérrez Alanya se pronunció a través de sus plataformas para evidenciar su descontento por las elección de las artistas para Viña del Mar, certamen chileno donde postuló con la canción “Canto pa’ mi gente”. Lamentablemente, el tema de la joven artista no fue considerado en las categorías ‘Competencia folclórica’ y ‘Competencia internacional’. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Qué dijo Cint Gutiérrez tras no ser elegida para el Festival Viña del Mar 2024?

La ‘reina de la chicha pop’ decidió exponer su más profundo sentir tras no ser elegida como una de las representantes de país en Viña del Mar 2024, situación que captó rápidamente la atención de los peruanos por la intensidad de sus palabras. La Cint Gutiérrez afirmó que su tema “Canto pa’ mi gente” era el indicado para exponer el talento peruano en Chile; no obstante, también le dedicó unas palabras de suerte a las elegidas.

“Mi tema ‘Canto pa mi gente’ era un mejor tema, igual felicidades. Pero las como son, gaaa”, mencionó en su historia de Instagram, situación que no pasó desapercibida entre sus seguidores y críticos. Es importante mencionar que, la hija de Tongo había expresado su gran deseo de viajar hasta el país vecino en busca de formar parte del Festival Viña del Mar para exponer un tema profundo sobre el crecimiento de una artista.

“Tiene mucho de música tropical andina, la hemos compuesto de la mano de Óscar Cavero, un prestigioso compositor peruano. Ya hemos postulado con esta canción, yo creo mucho en la ley de la atracción. El tema trata de una chica humilde y pobre que viene del cerro, yo vengo del Cerro San Cosme; tiene un tema social imponente, muchos se sentirán identificados porque habla acerca de la superación y realización”, mencionó en una entrevista previa sobre su deseo de exponer su talento.

Cint G molesta en redes tras no ser elegida para representar al Perú en Viña del Mar.
Cint G molesta en redes tras no ser elegida para representar al Perú en Viña del Mar.

¿Quiénes son las peruanas elegidas para representar al país en Viña del Mar?

El Festival Internacional de Viña del Mar ha desvelado emocionantes detalles acerca de los artistas que competirán en su edición del 2024, generando gran expectación entre los fanáticos de la música. En esta ocasión, Lita Pezo y Ruby Palomino serán las encargadas de representar a nuestro país en la prestigiosa competencia.

Es importante mencionar que, el gran evento internacional se encuentra programado desde el 25 de febrero hasta el 01 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

SOBRE EL AUTOR:
Cint Gutiérrez expone su enfado tras no ser elegida para representar al Perú en Viña del Mar 2024

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY