• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cint Gutiérrez, la hija de Tongo, rompe el silencio sobre 'América Hoy': "Para hacer mi musical tenía que pagar"

¡Fue sorprendente! Cint Gutiérrez, la hija de Tongo, no se guardó nada y afirmó que, en caso de que 'América Hoy' la requiera en el futuro, ella también cobrará por sus servicios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cint Gutiérrez, la hija de Tongo, rompe el silencio sobre 'América Hoy': "Para hacer mi musical tenía que pagar"
Declaraciones explosivas: Cint Gutiérrez desenmascara a 'América Hoy.

Cint Gutiérrez, la hija de Tongo, rompe el silencio sobre 'América Hoy': "Para hacer mi musical tenía que pagar". La cantante se sorprendió al enterarse de que debía pagar por su proyecto musical, a pesar de haber brindado declaraciones gratuitas y estar dispuesta a colaborar previamente.

También, afirmó que en la próxima ocasión en que la necesiten para una entrevista específica, también les cobrará a 'América Hoy', ya que considera que es lo más equitativo. Vale la pena destacar que la hija de Tongo aclaró que nunca fue ella quien los buscó, sino que fue la producción del programa de Ethel Pozo la que la contactó.

Cint Gutiérrez revela que 'América Hoy' intentó cobrarle por su presentación

La talentosa Cint Gutiérrez, hija de Tongo, compartió su experiencia al intentar presentar su musical en el programa 'América Hoy', conducido por Ethel Pozo. "Yo solo les conté la experiencia que yo tuve con ese programa en específico, porque en general todos los programas siempre han sido chéveres conmigo, dentro de lo posible. Lo que me sucedió es que ellos me buscaron para algunas entrevistas y por eso yo tenía el contacto y quería hacer mi musical. Me dijeron que fresh, pero tenía que pagar", explicó.

La joven cantante y artista independiente, afirmó que también planea cobrarles si llegan a requerir sus servicios en el futuro. "No se preocupen, la próxima yo les voy a cobrar. Algún día van a necesitar de Cint Gutiérrez, la reina de la chicha pop. Pucha ni que fuera millonaria para que me puedan cobrar. Yo sé que su trabajo es así, cobrar, pero entonces yo también hubiera cobrado porque es mi trabajo y mi imagen. Para la próxima les voy a cobrar y para que quede claro, yo nunca los he buscado, sino ellos", acotó.

¿Qué carrera estudió Gladys Gutiérrez, la hija de Tongo que representa al Perú en la NASA?

Gladys Gutiérrez es la exitosa hija de Tongo, quien logró conseguir un empleo en la Administración Espacial Aeronáutica de Estados Unidos (NASA). Su logro profesional responde al área de estudio elegida, la cual es una de las más complejas debido a su dedicación y retos dentro de la misma carrera.

“Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales. Ella demostró que no hay imposibles cuando se quiere surgir, porque cuando no teníamos dinero ella encontró la forma de estudiar”, declaró su padre 'Tongo' sobre su logro profesional.

Hija de Tongo, conoce por primera vez a Jaime Bayly

Cinthia Gutiérrez vivió un momento inolvidable lleno de emociones que contagió a todos los que conocieron de cerca la gran amistad que tenía su padre, el gran ‘Tongo’, con Jaime Bayly. La joven artista compartió en sus historias de Instagram y a través de TikTok lo emocionada que estaba de haber conocido al escritor.

“Se logró, hasta las lágrimas... parecía imposible poder acercarme a saludar a un viejo amigo de mi padre. Al socio de conspiraciones humorísticas de mi padre (…) Jaime, al verme inmediatamente sabía quién era, lo cual me sorprendió, No dudó en decirme cosas bonitas como esas que le dice un padre a una hija, en ese momento solo comencé a llorar y ya no pude decir mucho. Gracias Jaime, ahora siento que gané un nuevo amigo y mi padre desde el cielo debe estar más que feliz con este encuentro y sé que esta historia continuará”, se lee en su publicación.

SOBRE EL AUTOR:
Cint Gutiérrez, la hija de Tongo, rompe el silencio sobre 'América Hoy': "Para hacer mi musical tenía que pagar"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY