• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Deisy Córdova, la reina de "Motivos Spa" que se decepcionó de Brunella Torpoco?

Desde que llegó a Lima, Deisy Córdova supo cuál era su objetivo académico para explorar el mundo, pero su primer empleo le hizo reconsiderar sus planes. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Deisy Córdova, la reina de "Motivos Spa" que se decepcionó de Brunella Torpoco?
Deisy Córdova, la empresaria que dejó a todos en shock con sus confesiones sobre Brunella Torpoco

¿Quién es Deisy Córdova, la reina de "Motivos Spa" que se decepcionó de Brunella Torpoco? A pesar de tener clara su elección de carrera y su sueño de recorrer el mundo, la joven tomó una decisión que marcaría un giro significativo en su vida.

Su entusiasmo por la belleza y las herramientas de maquillaje la impulsaron a obtener la capacitación necesaria para lanzar su propio negocio. De esta forma, comenzó su carrera profesional en un pequeño establecimiento y, con el transcurso del tiempo, se convirtió en la fundadora de una de las marcas más prestigiosas en el ámbito de la belleza en el Perú.

¿Quién es Deysi Cordova, la reina de Motivos Spa?

Cuando cumplió 19 años, la empresaria llegó a Lima desde Tarapoto con la intención de trabajar en un modesto salón de belleza, donde descubrió su auténtica pasión. Una vez asentada en la capital, buscó su primer empleo, lo que la llevó a realizar trabajos de manicura, maquillaje y depilación mientras estudiaba para obtener su título en Aviación Comercial y Turismo.

Sin embargo, su rumbo cambió cuando dejó su empleo para trabajar como anfitriona. En una de las convocatorias, se dio cuenta de que debía replantear su futuro, ya que la oportunidad laboral fue otorgada a una joven más joven que ella.

 Deisy Córdova y su equipo en uno de los salones de Motivos Spa.
Deisy Córdova y su equipo en uno de los salones de Motivos Spa.

Inmediatamente, su esposo la alentó a emprender su propio negocio. De este modo, Deisy Córdova decidió utilizar sus ahorros para dar inicio a Motivos Spa en una galería del distrito de Jesús María. A pesar de enfrentar dificultades financieras al no contar con recursos suficientes para cubrir el costo del alquiler del local, la empresaria desplegó todos sus esfuerzos para retener a sus clientes, quienes gradualmente aumentaban en número.

¿Qué pasó entre Deysi Cordova y Brunella Torpoco?

En Instagram, el programa 'Hablemos de Belleza' compartió un video acusando a Brunella Torpoco de haberlos desairado, sosteniendo que "Brunella abandonó el set y la salsera se comportó de manera poco cortés con el programa de Willax".

Por su parte, Brunella Torpoco compartió una historia en sus redes sociales en la que expresó su profunda afectación por el tenso momento que vivió en el programa: "Ayer fue uno de esos días en los que el enemigo quiso burlarse de mí. Puso a personas malintencionadas para que se burlaran de mí e incluso me hicieron llorar, pero Dios me dio fuerzas, así que me levanté y me fui de ese lugar", escribió en un post.

Deisy Córdova revela los hechos reales involucrando a Brunella Torpoco

La flamante incorporación de Willax Televisión, Deysi Córdova, ha decidido romper su silencio y, en una entrevista exclusiva con un medio local, ha revelado que, tras una profunda reflexión, tomó la determinación de compartir su experiencia. En esta conversación, detalló cómo fue su primer encuentro con la reconocida salsera Brunella Torpoco, quien fue invitada recientemente a participar en su programa "Hablemos de Belleza".

“Me siento súper mal, súper maltratada, jamás me he sentido tan humillada como esa vez, porque te digo, el programa es grabado si el artista no quiere, genial (…) me ha pasado en dos casos y si el artista no quiere, no va, así de simple, es la primera vez que me pasa y no pude sentirme bien, hasta de verdad, con mi equipo me puse a llorar”, dijo.

“Mi programa no es tan conocido, no soy una Gisela Valcárcel o una Magaly Medina para que me traten así, porque ella agarró y se paró, se fue sin despedirse, se iba con el micro y a las justas lograron sacarle el micro, se fue a la calle, yo pensé y quedé en shock”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Deisy Córdova, la reina de "Motivos Spa" que se decepcionó de Brunella Torpoco?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY