• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tongo, Cint Gutierrez, le da el último adiós a su padre con un imponente estilismo Y2K

Cint Gutierrez, la hija de Tongo, quien también es cantante, despidió a su padre en televisión y dio una cátedra de estilo con un look en tendencia tal como Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tongo, Cint Gutierrez, le da el último adiós a su padre con un imponente estilismo Y2K
Hija de Tongo con look retro | Composición / instagram | Composición / instagram

La hija de Tongo, Cint Gutierrez visitó el programa de María Pía Copello y la Carlota en donde le rindieron un merecido homenaje al intérprete de ‘La pituca’, quien falleció hace unos días a sus 65 años. La joven cantante apareció en el programa ‘Mande quien mande’ con un estilismo de carácter retro compuesto por prendas básicas y modernas.

Aunque no muchos la conocen, la hija de Tongo ha venido impulsando su carrera a fin de hacerse un nombre propio en la industria musical. Además, de realizar su propia versión de la famosa canción de su padre ‘La pituca’ ha lanzado temas propios como Viyachito.

Desde nuestro radar de moda empezamos a darle una mirada a sus últimos looks en los que expuso todo su potencial fashionista incorporando prendas on trend pertenecientes a la Generación Z. A continuación, te mostramos el detalle de su último estilismo en televisión.

La hija de Tongo, Cint Gutierrez, impacta con estilismo Y2K

Como hemos visto, la tendencia Y2K viene pisando fuerte entre las famosas e influencers, pues, se ha convertido en una gran influencia para la creación de atuendos on point. Flavia Laos es una de las grandes precursoras de esta tendencia y Cint Gutierrez le siguió el paso con este outfit que expuso toda la magia de los tops y pantalones de tiro bajo.

Como en sus mejores épocas, cuando Britney Spears y Christina Aguilera lo llevaban con éxito en los años 90 y 2000 los jeans a la cadera han vuelto con fuerza dentro del espectro fashionista. En este caso, Cint apostó por un modelo clásico de acabado holgado que le concedió un resultado atractivo.

Su look lo complementó con un top off shoulders en color negro que fue la pieza ideal para concebir un styling de onda vintage. Y es que los tops son el match más empleado de las celebs para llevar este estilo de jean que pone en el foco de los reflectores la hegemonía del vientre plano.

wapa.pe

En cuanto a su beauty look la hija de ‘Le tongué’ se decantó por el rosa más dulce para lucir una melena desenfadado bajo la tendencia de los tonos fantasía y así crear un fabuloso estilismo on trend. Después de pasar por varios cambios de look en donde debutó con una cabellera rubia y luego con un balayage en tonos rojizos.

Sobre la tendencia de los pantalones a la cadera

"Quien ha vivido su adolescencia a comienzos de los años 2000 probablemente recuerde esos vaqueros acompañados de minúsculos tops y jerséis que dejaban todas las lumbares al aire, una opción estilística nada cómoda incompatible con las bajas temperaturas. Son precisamente esos pantalones los que prometen traer las colecciones de la próxima primavera. Y es que son varias las marcas que han augurado la reducción de centímetros del tiro para la temporada que viene. Sies Marjan es una de ellas, con pantalones en color blanco y multitud de bolsillos, mientras Prabal Gurung se decanta por su versión más deportiva, con siluetas más anchas y colores más vivos. Tanto Chanel como LaQuan Smith apuestan por los vaqueros, en conjunción con bodies que marcan la dictadura de un vientre plano", comentan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tongo, Cint Gutierrez, le da el último adiós a su padre con un imponente estilismo Y2K

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY