• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fátima Aguilar se arriesga con un vibrante traje de baño amarillo que resalta la silueta

Fátima Aguilar, la periodista de Latina, causa furor con un imponente bañador de acabado ruidoso mientras gozaba de un día de playa tomando un poco de vitamina D.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fátima Aguilar se arriesga con un vibrante traje de baño amarillo que resalta la silueta
Fátima Aguilar en traje de baño | Composición / instagram | Composición / instagram

Fátima Aguilar tiene claro que el verano se disfruta mejor acompañada del mar y el sonido de las olas. La conductora de Latina no pudo resistirse ante la tentación de inmortalizar su look de playa mientras disfrutaba de una tarde de calor desde Puerto Malabrigo-Chicama.

Y es que cuando los reflectores se apagan, la periodista peruana no duda en inyectarle a su cuerpo un poco de vitamina D luciéndose con sus mejores teñidas estivales. Por su puesto, dentro de su repertorio estilístico no podían faltar los trajes de baño y bikinis, piezas statement para deslumbrar esta temporada de calor. Nuestro radar de moda captó uno de sus más recientes estilismos playeros.

Fátima Aguilar lleva la fuerza de los tonos vibrantes en traje de baño amarillo

La actriz peruana apostó por un sensacional atuendo gobernado por uno de los colores más atractivos y radiantes para concebir looks que no pasen desapercibidos. Y es que el amarillo se ha erigido como una de las tonalidades estrella desde el 2022 en donde se volvió en el color en tendencia según Pantone.

Muchas famosas de la farándula nacional apostaron por los bikinis bajo esta tonalidad como Alondra García Miró y celebs como Jennifer López también recurrieron a este color que se volvió en el más trendy.

Aunque tenemos un amplio abanico de diseños con estampados, volantes, cortes y diseños Fátima Aguilar prefirió usar un modelo enterizo de carácter minimalista. Su bañador con escote en ‘V’ destacó su figura demostrándonos la potencia de los trajes de baño en color entero.

wapa.pe

Como complemento usó un pareo azul que cubrió parte de su silueta dándole un punto de contraste a su look. Además, agregó unos lentes de sol en color dorado que le dieron el puntillazo final a su estilismo. Un outfit con el que mostró su predilección por los colores más vibrantes para esta temporada 2023.  

El amarillo como tendencia

"El color amarillo es tendencia esta primavera-verano 2022. Chanel, Givenchy, Jacquemus o Saint Laurent han sido algunas de las firmas que en sus colecciones han incluido este color vibrante en vestidos, prendas de punto, conjuntos de chaqueta y pantalón e incluso zapatos y bolsos, confirmando así la tendencia del amarillo que se llevará en múltiples tonos, desde un suave pastel conocido como ‘Popcorn’ al más vibrante", comentan desde el portal de moda de El Confidencial.

wapa.pe

Fátima Aguilar se quiebra al revelar que huayco pasó por su casa

"El 2017 y esta vez, nuevamente el huaico pasó por mi casa, he estado muy sentida y de ver imágenes que se repiten respecto al daño a tantas familias", mencionó.
Asimismo, Fátima Aguilar mencionó que ahora con un poco más de familiares en su hogar, lograrán salir adelante: "En esta ocasión, y como comprenderás, hay menos manos en casa, así que finalmente entró toda esta agua enlodada, sucia, a nuestra vivienda, y ahí estamos, echando ganas, mi mamá fuerte como siempre".

Fátima Aguilar con vestido de lunares

Fátima Aguilar cumplió 32 años y se animó a realizar un divertido reel en el que jugó con su edad. Para este corto video la periodista peruana apostó por un elegante y atractivo vestido de lunares que le concedió un resultado soft y chic. Y es que el print de lunares se ha convertido en todo un clásico que viene pisando fuerte en el street style.

wapa.pe
Fátima Aguilar muestra su estilo en cada edición del programa que conduce.
Fátima Aguilar muestra su estilo en cada edición del programa que conduce.
SOBRE EL AUTOR:
Fátima Aguilar se arriesga con un vibrante traje de baño amarillo que resalta la silueta

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY